Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica C

Excelente servio en el restaurante Macarela

Opinión sobre el Fiesta Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de abr de 2024
Todo fue excelente muy atentos a todo un muy buen servicio, mi madre es alérgica a los mariscos y fueron muy atentos y cuidadosos a todo
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Todo genial un gran servicio en general
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de abr de 2024
Estimado Sra. Monica:
Nos complace saber de usted y le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos su comentario.
Cuánto nos alegra saber que disfrutaron al máximo de su estadía, de nuestros servicios y sobre todo me enorgullese saber que sus necesidades alimenticias fueron valoradas y atendidad y nos emociona saber que nota nuestros esfuerzos por hacer de su estancia algo memorable.
Esperamos poder tenerle de regreso a usted y a su familia en nuestro hotel para poder seguir brindándole las mejores experiencias.
Sinceramente,
    A 32.8 km del Fiesta Resort
    A 23.9 km del Fiesta Resort
    Ver más hoteles en El Roble
    4.828 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Muy rica la comida, la atención del personal fue bastante buenas, el gerente muy atento a las necesidades de los comensales

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Karen R
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado Sra. Karen:
    Mil gracias por dejarnos su aporte calificativo.
    Esperamos que pudiera disfrutar de su estadía de manera plena, satisfactoria y que considerara nuestros servicios e instalaciones a su altura.
    Estaremos más que encantados de poder tener la oportunidad de volver a servirle.
    Esta es su casa,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Tengo un club y las habitaciones no son lo que muestran al momento de la venta. Las habitaciones de 4, no tienen 2 camas, sino una es un sofá-cama no apropiado y por supuesto, nada ortopédico.

Tienen mucho que mejorar en servicio al cliente en atención al socio del club vacacional.

El Restaurante Macarela y en especial Elias es una experiencia excelente, tanto el servicio al cliente como la comida. Definivamente el resto del hotel tiene mucho que aprender del trato ahí.

Agradecele a Gerardo S

Estimado Huésped:
    Primero nos gustaría agradecerle profundamente por dejarnos su comentario, que tanto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
    Luego de esto queremos pedirle disculpas por los inconvenientes vividos durante su estadía; no es, ni será nunca, nuestra intención manchar su experiencia vacacional; por esto estamos trabajando arduamente para optimizar nuestro trato al cliente, de esta forma podremos darle a nuestros huéspedes un servicio de calidad en todas sus visitas.
    Tenemos la esperanza de poder sorprenderle con cambios en su próxima estancia, por eso queremos invitarle a que regrese con nosotros.
    Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Espectacular TODO QUE CADA PERSONA SEA FELICITADA DESDE LIMPIEZA CHEF SEGURIDAD PERSONAL DE PISCINA LA EXPERIENCIA PREMIUM ES UN 100 ETC..

Agradecele a Jorge S

Estimada Sr. Jorge:
    Cuanto nos alegra saber que nuestros servicios le encantan, dejar impresiones memorables en nuestros huéspedes es nuestra principal meta y que esto les motive a regresar.
    Estaremos deseosos de seguir contando con su lealtad, está siempre será su casa.
    Le esperamos,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Excelente servicio, José Capitán muy amable, la comida en el restaurante principal y el italiano estuvo excelente.
    Instalaciones limpias y la atención muy buena.
    Me encantan los shows de la noche, espero poder volver pronto, un lugar muy lindo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Junior G

Estimado Hueésped:
    Apreciamos su excelente calificación.
    Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera y que encontrara nuestros servicios e instalaciones a su altura, le invitamos a regresar para que siga obteniendo recuerdos memorables.
    Aguardamos su regreso.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

La atención es genial, la comida es excelente, se esmeran en por que la pasemos super bien!, nos quedamos en la zona preferencia, es mucho la diferencia, más tranquilo, atención en la piscina, los meseros muy atentos siempre, volvería cuando pueda...

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar la entrada temprana...
    Agradecele a geiners2015
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado Geiner,

Agradecemos su excelente calificación, nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones Premium y sus beneficios así como de nuestra gastronomía, haremos llegar sus comentarios a todos nuestros departamentos con el fin de motivar a cada uno de nuestros anfitriones a continuar con la excelente labor.
    Saludos cordiales.

Sinceramente.

esperamos tenerles pronto nuevamente en esta su casa. "