Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodrigo D

Exc macondo y Elías

Opinión sobre el Fiesta Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de may de 2024
Exc todo principalmente el restaurante el macondo Elías de las mejores personas y anfitriones que tiene el hotel, deben de mejorar si la parte premium ya que me parece que queda debiendo un poco, la alimentación en general fue Exc y mejorar también el bar de la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No excederse con las bebidas, no se van a acabar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado Rodrigo,
Reciba un caluroso saludo de nuestra parte,

Es todo un gusto que haya vivido una experiencia excepcional en nuestro Rest. Macondo, y que la atención de Elías haya hecho más agradable su estadía, la calidez en la atención brindada es algo que caracteriza a nuestros anfitriones. Lamentamos la percepción adquirida de el área Premium, brindamos comodidad en este sector al tener beneficios adicionales que a los huéspedes les permite utilizar el Rest. Macarela (desayuno y almuerzo a la carta), Bar, Recepción y piscinas.
Agradecemos la excelente calificación brindada, espere nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa.

Sinceramente.
      $ 27.616
    A 10.4 km del Fiesta Resort
    Ver más hoteles en El Roble
    4.828 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Nos hospedamos x 3 noches en habitación JR Suite...nos entregaron la habitación 2708 y para nuestra sorpresa, en muy malas condiciones. La iluminación muy tenue. La cama, TV, y closet si están bien pero el baño, la sala de estar, y las pintura de las paredes en general están muy mal de mantenimiento. La comida en general estuvo 3.5 de 5 y la atención del personal es muy buena. Las áreas comunes muy bonitas y los shows nocturnos excelentes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Danilo A
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Estimado Sr. Danilo:

Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado acorde a sus expectativas, tenga plena seguridad que sus oportunidades de mejora son muy valiosas en nuestro crecimiento.

Así mismo sentimos el no haber tenido la oportunidad de abordar estas situaciones que durante su estancia, hubiéramos podido solucionarlo y coordinar junto a nuestro chef ejecutivo un servicio personalizado y así satisfacer su paladar.

Sus comentarios nos impulsan en la mejora de nuestros servicios, es por eso que esperamos contar con su elección un vez mas y poder servirle como usted merece, demostrándole cuan valioso es para nosotros.

Le esperamos, sinceramente.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Restaurante Macondo, Chef Nikol, Capitan José IMPECABLE atención del día lunes 22 y la ESPECTACULAR atención de Wil y Maribel, chicos mil gracias por alegrar la noche después de 3 desagradables horas, miércoles 24 capitán Elías IMPECABLE atención, Deivy y Jorge muy buena atención

Nikol gracias por desestructurar mi experiencia con el camote en jugo de frutas, José mil gracias por compartir conocimiento

Agradecele a E6042YOhenrys
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado Huésped,
    Gracias por sus comentarios y calificación.
    Nos encontramos contentos al saber que alimentacion fue de su agrado, especialmente en uno de nuestros tres restaurante de especialidades, donde nos esmeramos por creear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
    Esperamos que nos pueda visitar pronto para que siga disfrutando más de nuestros servicios
    Se despide,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Vine con mi familia y pedimos la ensalada cesar, ceviche peruano y crema de pejibaye. El platillo de Salmón y el medallon de res estaban delicioso. Excelente servicio. Muy amables todos. Tuve una cena agradable con mi familia.

Agradecele a Companion667797

Estimado Huésped,
    Nos complace saber que su estancia con nosostros fue extraordinaria, ademas que disfruto de la cena en un de los restaurantes de especialidades que tenemo a su disposicion, asimismo en nuestro restaurantes tipo buffet donde cada noche tenemos una tematica diferente.
    Esperamos que pronto este con nosostros para seguir brindandoles una experiencia memorable.
    Sinceramente,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

La comida estaba muy rica. 🫶🏻🙏🏻 Me encantaron las vegetales parrilladas. El servicio fue maravilloso. El capitán es muy amable. :-)

Agradecele a Olivia S

Estimado Huésped,
    Por favor acepte nuestro agradecimiento, de parte de todos los anfitriones del Hotel Fiesta Resort, por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario y aporte calificativo.
    Nos sentimos emocionados de saber que su estadía fue agradable, que la atención recibida fuera la mejor y que estuviera a la altura, siempre tratamos de brindarle las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Siéntase bienvenida en regresar pronto al hotel junto a sus seres queridos, estaremos esperándole con los brazos abiertos.
    Atentamente

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Todo incluido cercano a Caldera, con agrado hemos experimentado en los últimos años como la calidad y en general las instalaciones han mejorado poco a poco. Se notan las remodelaciones y las inversiones para mejorar la infraestructura antigua y remozarla. El servicio en el restaurante Macondo excelente y la comida bastante buena.
    Todavía quedan muchas cosas por renovar en los cuartos pero se ve el trabajo continuo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Juan Arturo A

Estimado Juan:
    Le agradecemos profundamente por brindarnos su puntuación.
    Esperamos que su tiempo en el Hotel Fiesta Resort fuera agradable y placentero para usted, que encontrara nuestros servicios e instalaciones a su altura y que finalmente decida regresar a seguir obteniendo grandes recuerdos.
    Aguardamos su regreso.