Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
steven s

Excelente comida y atención

Opinión sobre el Fiesta Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy buen servicio en el restaurante Italiano. Excelente atención de José Capitán y Roberto. Muy amables y atentos. Excelente comida también en un lugar muy elegante. La comida estaba en una buena presentación y en un excelente punto de sabor.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped:

Agradecemos su reciente estadía en nuestro hotel y nos encanta saber que disfrutó a plenitud, esa es nuestra meta principal.
Apreciamos el que resalte nuestro servicio y gastronomía, esperamos que las demás comodidades hayan sido de su agrado. Haremos llegar estos buenos comentarios a los anfitriones mencionados para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

Para nosotros será un gusto servirle nuevamente en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa.

Un saludo lleno del calor del puerto,

Eidel Ramos Torres
    A 10.0 km del Fiesta Resort
    Restaurante
    Ver más hoteles en El Roble
    4.828 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones y todo el hotel súper lindo las comidas buenísimas la atención de todos los empleados hacia cada uno de nosotros excelente en la cenas en los diferentes restaurantes de maravilla pero hay una q destacamos todos los de mi familia y fue la cena del 15 de mayo en el restaurante el pelícano mis respetos para cada una de las personas q nos atendió y Elías súper agradecidos con su exelente trato hacia nosotros sin duda seguiremos viniendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Karen H
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Karen,

Es un honor para nosotros saber que su estancia con nosotros fue maravillosa, nos agrada saber que nuestras habitaciones, así como el servicio que brindan nuestros anfitriones llenaron sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra gran variedad gastronómica que servimos en nuestros cinco restaurantes, tres de ellos de especialidades.

Será un verdadero placer contar con su grata presencia en este su hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad super buena la atención no hay ninguna queja de nada todo el equipo de trabajo las instalaciones son de lo mejor hay q seguir visitando tan lindo hotel espermos nos veamo muy pronto bueno muchas gracias por tan linda atención somos de alajuela

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Vera A

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su comentario tan positivo!
    Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y que tanto el equipo de trabajo como las instalaciones cumplieron con sus expectativas. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
    Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
    ¡Gracias por elegirnos y saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenía bastante tiempo de no ir al hotel; sin embargo, fue una buena decisión volver. El personal es sumamente amable y atento (especialmente los del restaurante Italiano) la comida es deliciosa! Y la variedad es enorme. Los shows son los mejores, ya que se preocupan por conectar con el público y cabe destacar; que aunque las habitaciones tengan pequeños imperfecciones, son muy cómodas y limpias 10/10.

Agradecele a Wander36504729486

Estimado Wander,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra profundamente saber que encontró nuestras instalaciones maravillosas y que nuestro personal superó sus expectativas con su amabilidad.

Nos esforzamos continuamente por ofrecer espectáculos memorables y una atención excepcional a nuestros huéspedes, y saber que disfrutó de su estancia y de nuestros shows nos motiva a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre hemos visitado el hotel por su excelente ubicación y cercanía con San José
    Además de que mi hija ama los Shows.
    La comida nunca había llenado las expectativas en las otras ocasiones ,teníamos más de un año de no ir, pero en esta ocasión nos encontramos con la grata sorpresa de que la comida estuvo deliciosas en todos los tiempos de comida por lo que nos acercamos a preguntar y nos indican que cuentan con un nuevo chef ejecutivo.
    El Chef Fernando Ibarra sin duda está haciendo un excelente trabajo se nota el amor y la entrega en cada plato, felicitamos y agradecemos a todo el equipo del hotel por la cálides que se siente en todo el servicio.

Agradecele a Alexa A

Estimada Alexa,
    ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra excelente ubicación y los shows que tanto le gustan a su hija.
    Es un placer recibirles nuevamente después de un tiempo y nos llena de orgullo saber que notaron una mejora en la calidad de la comida. Efectivamente, nuestro nuevo chef ejecutivo, Fernando Ibarra, ha aportado mucho con su pasión y dedicación en cada plato. Agradecemos sus felicitaciones y extendemos su reconocimiento a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan cada día para brindar un servicio cálido y de calidad. ¡Esperamos recibirles nuevamente pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente, la atención del personal del hotel muy amables todos, la comida muy deliciosa, las habitaciones bien frescas y bien equipadas, la limpieza algo que resaltar y los eventos muy chivas, espero poder visitarlos pronto, recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Ricardo D

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal, la comida, las habitaciones, la limpieza y los eventos.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente pronto.

¡Gracias por recomendarnos!