Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JEREMY R

Realmente agradecidos y muy contentos esperamos estar pronto por aca nuevamente

Opinión sobre el Fiesta Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Realmente muy muy agradecidos con la atencion recibida por parte del personal y la atencion con mi esposa de sus alimentos el chef Fernando la verdad nos atendio de gran manera, Doña Monica en Macarela y Steven en la parte Premium al rededor de la Pscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped:

Cuanto nos alegra saber que nuestros servicios le encantan, dejar impresiones memorables en nuestros huéspedes es nuestra principal meta y que esto les motive a regresar es de gran valor para nosotros. Haremos llegar estos buenos comentarios a los anfitriones para continuar ofreciéndoles un servicio de alta calidad.

Estaremos deseosos de seguir contando con su lealtad, esta siempre será su casa.

Aguardamos su regreso.

A 32.8 km del Fiesta Resort
A 23.9 km del Fiesta Resort
Ver más hoteles en El Roble
4.826 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar a la carta eramos siete personas y fue excelente el servicio y la atención , la variedad de platillos, la comida deliciosa y el chef Fernando Ibarra nos dio una atención personalizada excelente, ya estamos planeando volver ya que realmente quedamos impresionados

Consejo sobre habitaciones: Traten de que no los ubiquen en las habitaciones que están en la zona antigua porque a nosotros no nos servía el aire acondicionado
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yenny a
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

Apreciamos profundamente su calificación positiva.
Apreciamos el que resalte nuestra alta calidad en el servicio y oferta gastronómica, esperamos que las demás comodidades hayan sido de su agrado. Haremos llegar estos comentarios positivos al Chef Fernando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio en el restaurante Italiano. Excelente atención de José Capitán y Roberto. Muy amables y atentos. Excelente comida también en un lugar muy elegante. La comida estaba en una buena presentación y en un excelente punto de sabor.

Agradecele a steven s

Estimado huésped:

Agradecemos su reciente estadía en nuestro hotel y nos encanta saber que disfrutó a plenitud, esa es nuestra meta principal.
Apreciamos el que resalte nuestro servicio y gastronomía, esperamos que las demás comodidades hayan sido de su agrado. Haremos llegar estos buenos comentarios a los anfitriones mencionados para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

Para nosotros será un gusto servirle nuevamente en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa.

Un saludo lleno del calor del puerto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones y todo el hotel súper lindo las comidas buenísimas la atención de todos los empleados hacia cada uno de nosotros excelente en la cenas en los diferentes restaurantes de maravilla pero hay una q destacamos todos los de mi familia y fue la cena del 15 de mayo en el restaurante el pelícano mis respetos para cada una de las personas q nos atendió y Elías súper agradecidos con su exelente trato hacia nosotros sin duda seguiremos viniendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Karen H
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Karen,

Es un honor para nosotros saber que su estancia con nosotros fue maravillosa, nos agrada saber que nuestras habitaciones, así como el servicio que brindan nuestros anfitriones llenaron sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra gran variedad gastronómica que servimos en nuestros cinco restaurantes, tres de ellos de especialidades.

Será un verdadero placer contar con su grata presencia en este su hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad super buena la atención no hay ninguna queja de nada todo el equipo de trabajo las instalaciones son de lo mejor hay q seguir visitando tan lindo hotel espermos nos veamo muy pronto bueno muchas gracias por tan linda atención somos de alajuela

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vera A

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su comentario tan positivo!
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y que tanto el equipo de trabajo como las instalaciones cumplieron con sus expectativas. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
¡Gracias por elegirnos y saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenía bastante tiempo de no ir al hotel; sin embargo, fue una buena decisión volver. El personal es sumamente amable y atento (especialmente los del restaurante Italiano) la comida es deliciosa! Y la variedad es enorme. Los shows son los mejores, ya que se preocupan por conectar con el público y cabe destacar; que aunque las habitaciones tengan pequeños imperfecciones, son muy cómodas y limpias 10/10.

Agradecele a Wander36504729486

Estimado Wander,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra profundamente saber que encontró nuestras instalaciones maravillosas y que nuestro personal superó sus expectativas con su amabilidad.

Nos esforzamos continuamente por ofrecer espectáculos memorables y una atención excepcional a nuestros huéspedes, y saber que disfrutó de su estancia y de nuestros shows nos motiva a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita.