Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria jose G

Canciones en familia

Opinión sobre el Fiesta Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Muy lindo como siempre , esta vez vimos shows nuevos nos encantaron ,la pasamos de fiesta todos los días me encanta venir a este hotel ya tenemos 4 años con este en venir aquí no lo cambiamos , el personal muy atento muy especial la atención de Gerald el de la disco maravilloso al igual que Leivin , Don Geiner mis respetos excelente persona y muy trabajador .
Lo único q nos gustó fue q cerrarán el bar de piscina todo el día dijeron que por mantenimiento pero eso lo pueden hacer cuando el bar cierre , las demás personas no estaban conforme con eso también , pero por lo demás todo bien , nos vemos en octubre si Dios lo permite 🙏🏽
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sra. María:

Nos complace saber que disfrutó de su visita y que de ella resalta buenas cosas como nuestra gastronomía y el servicio de alta calidad, a su vez las atenciones que resalta sobre nuestros anfitriones quienes estarán contentos por sus buenos comentarios.

Luego de esto queremos pedirle disculpas por los inconvenientes vividos durante su estadía en relación con las mejoras y cambios de palmas en nuestros bares y restaurantes; no es, ni será nunca, nuestra intención manchar su experiencia vacacional; por esto estamos trabajando arduamente para optimizar nuestras instalaciones de esta forma podremos darle a nuestros huéspedes un servicio de calidad en todas sus visitas.

Tenemos la esperanza de poder sorprenderle con cambios en su próxima estancia, por eso queremos invitarle a que regrese con nosotros.

Cordialmente,

A 10.0 km del Fiesta Resort
    Restaurante
    Ver más hoteles en El Roble
    4.828 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 3 semanas atrás

Super agradecida con el chef Fernando me ayudo con todas mis alergias alimenticias siempre atento y todo el personal con un carisma muy hermoso la habitación limpia al igual que todas las instalaciones.
    El restaurante macarena es delicioso y su personal con una energía sin igual son atentos y con una empatia hermosa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Explore51921953089
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos su reciente estadía en nuestro hotel y nos encanta saber que disfrutó a plenitud, esa es nuestra meta principal.
    Apreciamos el que resalte nuestro servicio de alta calidad, instalaciones amenas y nuestra oferta gastronómica, esperamos que las demás comodidades hayan sido de su agrado. Esperamos contar con su preferencia siempre, estoy seguro que se le dará el mejor servicio.

Para nosotros será un gusto servirle nuevamente en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente muy muy agradecidos con la atencion recibida por parte del personal y la atencion con mi esposa de sus alimentos el chef Fernando la verdad nos atendio de gran manera, Doña Monica en Macarela y Steven en la parte Premium al rededor de la Pscina.

Agradecele a JEREMY R

Estimado huésped:

Cuanto nos alegra saber que nuestros servicios le encantan, dejar impresiones memorables en nuestros huéspedes es nuestra principal meta y que esto les motive a regresar es de gran valor para nosotros. Haremos llegar estos buenos comentarios a los anfitriones para continuar ofreciéndoles un servicio de alta calidad.

Estaremos deseosos de seguir contando con su lealtad, esta siempre será su casa.

Aguardamos su regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar a la carta eramos siete personas y fue excelente el servicio y la atención , la variedad de platillos, la comida deliciosa y el chef Fernando Ibarra nos dio una atención personalizada excelente, ya estamos planeando volver ya que realmente quedamos impresionados

Consejo sobre habitaciones: Traten de que no los ubiquen en las habitaciones que están en la zona antigua porque a nosotros no nos servía el aire acondicionado
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a yenny a

Estimado huésped:

Apreciamos profundamente su calificación positiva.
    Apreciamos el que resalte nuestra alta calidad en el servicio y oferta gastronómica, esperamos que las demás comodidades hayan sido de su agrado. Haremos llegar estos comentarios positivos al Chef Fernando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio en el restaurante Italiano. Excelente atención de José Capitán y Roberto. Muy amables y atentos. Excelente comida también en un lugar muy elegante. La comida estaba en una buena presentación y en un excelente punto de sabor.

Agradecele a steven s

Estimado huésped:

Apreciamos el que resalte nuestro servicio y gastronomía, esperamos que las demás comodidades hayan sido de su agrado. Haremos llegar estos buenos comentarios a los anfitriones mencionados para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

Un saludo lleno del calor del puerto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones y todo el hotel súper lindo las comidas buenísimas la atención de todos los empleados hacia cada uno de nosotros excelente en la cenas en los diferentes restaurantes de maravilla pero hay una q destacamos todos los de mi familia y fue la cena del 15 de mayo en el restaurante el pelícano mis respetos para cada una de las personas q nos atendió y Elías súper agradecidos con su exelente trato hacia nosotros sin duda seguiremos viniendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Karen H
    Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Karen,

Es un honor para nosotros saber que su estancia con nosotros fue maravillosa, nos agrada saber que nuestras habitaciones, así como el servicio que brindan nuestros anfitriones llenaron sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra gran variedad gastronómica que servimos en nuestros cinco restaurantes, tres de ellos de especialidades.

Será un verdadero placer contar con su grata presencia en este su hotel.

Sinceramente,