“Semana Santa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaume C
“Semana Santa”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Las fotos son un reflejo real de la casa, muy cómoda, fuimos con los 5 niños, instalaciones un 10 repetiríamos seguro

21 abr 2017
Muchas gracias

Un placer tener huéspedes como vosotros.

Hasta pronto
rmolletb
“Buena casa”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Zoma muy tranquila y amplios espacios.
Ideal para ir con niños ya que es un lugar para dejarlos con escasa vigilancia

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 mar 2017
"Huéspedes muy amables y respetuosos. Nos alegra hayáis disfrutado de vuestra estancia en Puigcerdà. Hasta pronto Eli"
Aitana R
Crítico de nivel 1
“CASA COMODA”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos 8 personas con 3 bebes y las habitaciones eran muy comodas y aceptables de espacio contando que necesla pitamos tres cunas.
Solo destacaria un poco más de limpieza y la poco amabiliadad de la persona que nos entrego las llaves. Exigencias en concretar una hora de entrada y falta de información para la salida

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 feb 2017
Me alegro os haya gustado la casa . En referencia al check In lamento te hayas llevado esa sensación, normalmente somos muy flexibles con las entradas y salidas , pero como os avanzamos se preveia un Viernes con mucho tráfico y problemas para acceder a la Cerdanya. Esperemos nos dejes demostrártelo en otra ocasión.

Saludos
Eli
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2