“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduard Go...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fantástico apartamento i con parking que en invierno se agradece,calefacción perfecta i habitaciones muy correctas, el apartamento no es nuevo pero muy confortable.

Respuesta de la dirección
24 feb 2018
Gracias Eduardo, una familia encantadora.
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Me alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y os sintierais como en casa. Para mi también fué muy agradable teneros de inquilinos, os deseo un Feliz
2018!
Jose Mª M
“Muy bien”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien situado, tranquilo, el parking muy bien, fuego a tierra hay leña en la gasolinera, ascensor aunque hay pocas escaleras.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No me esperaba el parking privado
Lo que menos te gustó: Aunque todo estaba muy bien el apartamento empieza a verse usado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
M Rosa G
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Apartamento magnifico, muy limpio, acogedor y completo con todo.Unas vistas estupendas y mucha luz. Genial para pasar unos dias excelentes en la Cerdanya.

Maika
Escribió una opinión el 14 de abril de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2