“Excelente casa adosada en una zona muy tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus M
Crítico de nivel 1
“Excelente casa adosada en una zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está en Enveitg, pueblo francés muy tranquilo y fronterizo con Puigcerdà. Es una casa adosada de dos plantas, en un estado perfecto de equipamiento y de conservación, ideal para descansar y visitar la zona (Pirineos, pueblos de toda la Cerdaña, Andorra, Sierra del Cadí, etc.). La casa tiene un jardín ideal para descansar al aire libre, desayunar / cenar, barbacoas...
Los propietarios y la persona que recepciona son muy atentos y están pendientes de que todo esté a gusto. Una experiencia muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario Jesús. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra casa y esperamos volver a alojaros en el futuro. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2