“Acogedor”

Cafe Prieto
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Cidra
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé con la familia en horas de la tarde a este lugar que me recomendaron. Muy acogedor, muy limpio, con decoración vintage, personal muy atento y muchas cositas ricas para degustar. Este lugar vendría siendo un coffee shop, donde hay de todo dulcesito para pecar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a samuelayala
Escribí tu opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena parada. El café sabe muy bien y buen servicio.
Para los que andan con su perrito para todo lados el perrito entra. Pero nos permitieron ordenar y tomar café afuera.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Una decepción mi visita a este lugar. Las empleadas no estaban prestando atención mientras tomaban la orden. Como consecuencia la orden salió mal. El café era frío, lo sirvieron caliente, lo devuelvo. La dama se notaba molesta por yo devolverlo. Lo hace frío pero le añade whip cream cuando en dos ocasiones le dije que no quería ese ingrediente. Ella de mala manera lo quita de la bebida, me lo entrega de mala manera y para colmo sabía malísimo. Es culpa mía que estés hablando de mil cosas mientra me atiendes? Necesitan con urgencia un curso donde las asistan a tratar mejor a sus clientes. Yo aquí no vuelvo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Grisell V
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El café es muy bueno, el lugar es pequeño pero acogedor para relajarse un rato. Los postres son buenos y la atención también.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a veronicaguz22
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está "nice", puedes apreciar de la naturaleza en especial la quebrada que queda en el lado posterior. Los batistas super cool y serviciales. Comimos Bizcocho de zanahoria, Flancoco de peras caramelizadas y Panini de pavo con queso suizo.
Los "capuccinos" en su punto.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Rolando C