“Buena comida”

Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Brasilito
Rango de precios: US$ 2 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy sencillo, tiene pocas mesas. No es bonito pero la comida es buena.
Recomiendo ir a probar la comida y no dejar que la primera impresión lo detenga

Agradecele a ggp2509
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos brasilito de paseo familiar. Y almorzamos en este restaurante. La comida de primera, la presentación excelente, Los ingredientes de primera calidad y frescos, el sabor de la comida. Bueno es increíble. Definitivamente un lugar recomendado y que deben visitar cuando van a brasilito.

100% recomendado

Agradecele a ealcazar223
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Cuenta con el mejor Chef Ander de la zona y agregado a la mejor atención , el señor Emanuel , hacen un excelente equipo.
Siempre seran recomendados de nuestra parte.

Agradecele a hotelnany
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos recomendados por un conocido y sin lugar a dudas fue todo un acierto, el local es muy agradable, el servicio impecable (nos atendió Emanuel) y la comida una auténtica sorpresa para el paladar, de lejos la mejor comida en nuestra visita a Costa Rica! volveremos a seguir degustando alimentos tratados con buen hacer por un equipo que disfrutan ofreciendo muy alta calidad!

Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ander definitivamente es un gran chef, siempre inventa cosas súper ricas, tiene un trato súper especial, el y su familia siempre nos reciben con mucho amor, Emanuel siempre muy atento a lo que queremos, siempre un paso adelante, todos los platillos tienen un toque único y especial, no se van arrepentir de ir y definitivamente van a querer volver!
Nos encanta

Agradecele a Gaby A