“Buena opción para mariscos ”
Opinión sobre el Camaron Dorado

Camaron Dorado
Clasificado como N.º 14 de 28 Restaurantes en Brasilito
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer mariscos frente al mar.

El lugar tiene su parqueo propio, ofrecen especialmente mariscos y brindan una buena atención.

La horchata estaba deliciosa!!

Los precios no son bajos pero las porciones y calidad de la comida son acordes al precio en cuanto a relación precio-calidad

Agradecele a Arriaga506
Escribí tu opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pescado entero y un arroz con camarones, ambos con buen sabor y buena presentación. Costo de 18 mil colones con bebidas naturales.

Agradecele a wazicr
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Además del servicio la calidad de la comida es muy buena, las mesas están ubicadas en la misma playa la brisa y la vista son incomparables, recomendado

Agradecele a PPiedra
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Al pie de la playa, cena con el sonido del mar. Buena comida, ambiente muy agradable y servicio atento. Se puede dejar los coches dentro.

Agradecele a Maita50
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros llevábamos desde las 7:30 sin comer nada ,fuimos a ese sitio recomendados x otra persona del pueblo conocido de ellos,esperamos sin mentirte 1,h30 ,nos trajeron los patacones bañadisimooos en aceite, 4,500 vale el mismo plato k hemos comido en otros sitios x menos dinero y más cantidad, aquí los frijoles duros, el arroz malísimo,poca cantidad y el salero de la mesa estaba asqueroso por dentro total no lo recomiendo. La atención pésima, uno de los camareros nos contestó mal, encima de todo lo mal que nos hicieron pasar ni una disculpa ni una simpatía por parte de ellos ni nadaaa

1  Agradecele a Jennifer S