“Preciso”

Clasificado como N.º 15 de 27 Restaurantes en Brasilito
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja un plantó de comida de la zona. Pedimos arroz con camarones y casado con pescado. Realmente ricos ! Además agregar que tiene una lista vista.

+ Precio calidad perfecto.

Agradecele a Nicoweiss87
Escribí tu opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 13 febrero 2017

Buscando un poco de comida acorde a la zona llegue con mi familia a este restaurante con la sorpresa de entrada que los precios son altísimos, el lugar es llamativo por estar a la orilla del mar pero dista mucho de un lugar de gran lujo para que cobren de esa manera tan desmedida, la atención no es mala pero realmente los precios hacen que de entrada ya no quiera pedir uno nada.

Agradecele a Allan Z
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer mariscos frente al mar.

El lugar tiene su parqueo propio, ofrecen especialmente mariscos y brindan una buena atención.

La horchata estaba deliciosa!!

Los precios no son bajos pero las porciones y calidad de la comida son acordes al precio en cuanto a relación precio-calidad

Agradecele a Arriaga506
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pescado entero y un arroz con camarones, ambos con buen sabor y buena presentación. Costo de 18 mil colones con bebidas naturales.

Agradecele a wazicr
Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Además del servicio la calidad de la comida es muy buena, las mesas están ubicadas en la misma playa la brisa y la vista son incomparables, recomendado

Agradecele a PPiedra