“dulce y salado”
Opinión sobre el Agua y Sal

Agua y Sal
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Brasilito
Rango de precios: US$ 350 - US$ 8.000
Descripción: Nuestro espacio es un lugar informal y de encuentro donde ofrecemos pan fresco recién horneado: panes integrales y con semillas, repostería, quiches, sándwiches, smoothies y refrescos, cappucino, café frios y espresos, frapuccinos. Podrás deleitarte con nuestros helados auténticos italianos. Servimos desayuno típico, americano y continental. Ofrecemos servicio de pastelería por encargo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Desde su nueva administracion, este lugar ha mejorado mucho tanto a calidad de comida como servicio al cliente. Debo decir que me encanta lo dulce tanto como lo salado... OMG Agua y Sal , tengo que decir que cumple todas mis expectativas, soy un poco exigente con los postres , Queque de zanahoria es uno de mis favoritos pero las otras reposterias dulces no se quedan atras, amo sus rellenos en especial el de manzana .. de lo salado no me quejo , sus enchiladas y salchichas roll entre otros son buenisimos.

Agradecele a mafer0122
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin saber de este lugar y la experiencia fue gratificante, el desayuno fue muy muy bueno... para quien busca una opcion con la mejor relacion costo beneficio sin duda no van a defraudarse... saludos desde Mexico

Agradecele a Gerardo T
Elena E, Propietario en Agua y Sal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Gracias por tomarse su tiempo para escribir su opinión.
Saludos desde Costa Rica!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafetería con poca variedad de productos, la comida no es tan sabrosa y creo que es demasiado lo que se paga por la calidad de los productos.

Agradecele a Soultata

Muchas gracias por su comentario.
Nuestros productos se elaboran de forma artesana a diario, si en ocasiones la venta es superior a nuestras previsiones volvemos a hornear más producto. Si tiene la oportunidad de venir en la mañana podrá disfrutar de toda la variedad de pan artesano y repostería recién horneada cada día.
Un cordial saludo

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenemos varios años de pasar por Sal y Agua a tomar el cafe de la tarde y siempre hemos tenido una buena atención y un buen cafe, además de bocadillos apetitosos.

Agradecele a Guillermo A

Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

fuimos con la idea de degustar un buen cafe, y resulta que solo cafe de maquina dispensadora, el servicio no fue el mejor, y lo mejor es llevar repelente debido a la cantidad de zancudos!
lo unico rescatable es el sabor de la repostería, super rica.

Agradecele a Marco B
Elena E, Gerente en Agua y Sal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Estimado Marco B,
Muchas gracias por sus comentarios.
Quedo muy sorprendida de que tenga quejas de nuestro café, tenemos diversos tipos cafés para complacer un gran abanico de gustos, desde el cafe de percolador, expresso, macchiatto, cappuccino, mocaccino, latte, frappuccino y estoy convencida que si nos hubiera explicado lo que le apetecía le hubieramos podido complacer sirviéndole el café que hubiera deseado.
En cuanto a los mosquitos, todas las personas que viven en el area de Guanacaste y todo bien viajero sabe que es conveniente llevar siempre repelente, en nuestra cafetería casi nunca hay mosquitos, pero en la época de lluvias no se puede hacer nada más que usar repelente.
Sobre el servicio comentarle que me consta que debemos trabajar más en ello y ya estamos en la labor de mejorarlo.
Ojalá pueda visitarnos de nuevo y pueda saborear el café que desea.
Un cordial saludo