Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

- La ubicación, lejos del centro y en una zona que no hay nada, de dificil acceso a pie, zona oscura. - El estado de las habitaciones, son viejas, los muebles estan mal, hay tubos saliendo del suelo... Nos quejamos de esto y el manager nos dio una ridicula explicación, indicando que era a proposito para dar un aspecto rústico. - No cambian las toallas diariamente.

Consejo sobre las habitaciones: l estado de las habitaciones, son viejas, los muebles estan mal, hay tubos saliendo del suelo... Nos quejamos de esto y el manager nos dio una ridicula explicación, indicando que era a proposito para dar un aspecto rústico. - No cambian las toallas diariamente.
Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Victor P
Theo K, Manager en Alexis Hotel, Chania, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016

Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestro buffet de desayuno, y las vistas al mar desde el balcón de la habitación. Yo estaba feliz para ofrecerle el uso gratuito de las toallas de playa, paraguas y otros accesorios de playa. Estás en lo cierto, las toallas no se cambian todos los días, pero cada dos días. No he podido actualizar a una habitación con vistas laterales al mar, porque no había nada disponible. Yo recomendaría que las actualizaciones se harán antes de su llegada, para asegurar que se obtiene exactamente lo que busca. Una vez más, pido disculpas, pero hice todo lo posible para acomodar su petición. Los invito para correo electrónico con cualquier entrada que tiene en cómo podemos mejorar nuestras instalaciones. Valoro su entrada mucho y espero recibir su correo electrónico.

Opinión escrita 27 de julio de 2016

En general las instalaciones del hotel simples, el desayuno muy bueno.
Es un poco difícil encontrarlo.
Es muy fácil llegar a la playa desde el hotel caminando, ellos proveen de toallas para la playa, parasoles y todo lo necesario.
Los balcones de las habitaciones tienen linda vista.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Andre A
Theo K, Manager en Alexis Hotel, Chania, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Estoy muy feliz te gustó nuestro buffet de desayuno y las vistas desde su balcón de la habitación! ¡Te veo el próximo año!

Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple, nada lujoso ni mucho menos .. pero si solo lo que querés es estar poco en el hotel tienen todas las necesidades cubiertas y si tenes coche de alquiler llegas sin perderte después del primer dia.
La atención y la simpatía fue genial y como se come!! Platos riquisimos de un buen restaurante, la vistas, la tranquilidad... Creta es alucinante! Y el que diga lo contrario, fue a buscar otras cosas...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a johannasabrina
Theo K, Manager en Alexis Hotel, Chania, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2016

Muy cierto, no somos un hotel de lujo, habitaciones sencillas con un buen buffet de desayuno y buenas comidas de la tarde, a precios asequibles! Me complace que haya disfrutado de su estancia y que el personal se cuidó de que durante su estancia !!

Opinión escrita 11 de julio de 2015

Pues me dejé llevé por los comentarios de la gente, y la verdad que el hotel me defraudó totalmente. Decir que es pésimo es quedarse corto. Sucio, dejado, con cables sueltos, sin televisión, las toallas te las cambian cada 3 días (o bien pagas 2€), no te hacen la cama, lavabo super pequeño, el desayuno muy básico... Lo único bueno es la terraza de la habitación y sus vistas. Creo que la gente se deja llevar por la excelente calidad del restaurante Theodosi, que es el del hotel, pero hay que diferenciar una cosa y la otra. Como hotel un 0. Espero que no os pase como a mi y vayáis confundidos por los comentarios. INSISTO el restaurante es el mejor lugar en el que he comido, el hotel EL PEOR.

Consejo sobre las habitaciones: Olvídate de este hotel si quieres servicios básicos
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Manel9
Theo K, Manager en Alexis Hotel, Chania, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015

Lamento tener que bajar. Yo no era capaz de darle un ascenso gratis a una habitación con vistas al mar, porque yo no tengo uno disponible. Las habitaciones con vistas al mar estaban completamente llenos. Yo te he dado un ascenso gratis si tuviera uno disponible. Tu opinión es injusto y no del todo apropiado. No estoy de acuerdo con su comentario de que sólo su opinión cuenta como siendo correcto y la opinión de todos los demás está mal. Tripadvisor no funciona de esta manera.

Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por dos noches en una habitación triple. No está bien señalizado y la calle no aparecía en nuestro GPS. La habitación correcta, no demasiado grande. Las camas buenas. El hotel tranquilo. Con terraza por la que veíamos el mar por un lateral. Lo peor el baño: una placa ducha con cortina que no impedía que el agua saliera, sin nada para colocar el champú o el gel y sin un enchufe, pésimo.
El desayuno lo sirven muy bueno, con pan, bollería, fiambres, dulces y frutas. En ese mismo restaurante cenamos una noche, muy buena comida y buen precio.
Personal muy agradable.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a Espeis
Theo K, Manager en Alexis Hotel, Chania, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2015

Gracias por tu opinión!
Lamento escuchar que estaba teniendo problemas con su GPS, por favor asegúrese de que ha actualizado sus mapas antes de salir de su país.
Me complace que amabas el desayuno, la comida en el restaurante y las vistas al mar desde su habitación! Constantemente estamos mejorando nuestros servicios y seguiremos haciéndolo, y eso incluye las mejoras a las duchas! nos vemos de nuevo en su próxima visita!