“alojamiento estupendo y bien situado para una...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Alojamiento para vivir una nueva experiencia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
albertoW6...
Murcia, España
“alojamiento estupendo y bien situado para una estupenda visita al pueblo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

un piso perfecto todo nuevo y con una decoracion acertada y lo mejor de todo una anfitriona encantadora.

10 jul 2017
Muchas gracias Alberto. Ha sido un placer conoceros y alojaros en nuestro apartamento. Estaríamos encantados de veros de nuevo!!
Ricardo P
“Expectacular”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Loli, la mejor anfitriona de Olvera, un encanto de persona, atenta y muy amable, nos recibió con una botella de Cava, el apartamento esta totalmente nuevo y reformado, sin duda volveré, 100% recomendable

23 may 2017
Muchas gracias. Hasta pronto!!!
María Jos...
“Perfecto y muy acogedor.Todo un placer”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación es ideal junto al Castillo en el centro de Olvera.
Loli y Jose Antonio han sido muy atentos y muy simpáticos y amables, dándonos información sobre el pueblo, ofreciéndonos un lugar donde dejar nuestra bicicleta, y ayuda cuando uno de nuestro hijo tubo fiebre.
El apartamento está muy bien todo nuevo, completamente equipado y muy cómodo, además tiene un pequeño patio donde sentarte a tomar algo. Los detalles en la decoración lo hacen diferente y acogedor. Tienen otro apartamento contiguo para tres personas por lo que si sois más podéis alquilar los dos.
Como sugerencia les diría que tuvieran otro sistema de calefacción por si no se quiere usar la chimenea. Y que en vez de dos camas de matrimonio, sea más práctico poner en una habitación dos camas individuales. Aunque es para cuatro personas creo que se podrían alojar cinco si son niños pequeños en una cama supletoria o algo así
Sin duda lo recomiendo y como volveremos a Olvera esta será nuestra primera opción.
Gracias a Loli y Jose Antonio.

15 mar 2017
Muchas María José y familia por habernos elegido. Nos ha encantado teneros en nuestro alojamiento, y compartir con vosotros algunos momentos. Nos alegramos de que hayáis disfrutado un finde de Olvera (Vía Verde, castillo, museo...) y esperamos volver a veros. Vamos a tener en cuenta tus sugerencias. Besitos para los peques. Hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2