“De cuento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
laireyc
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“De cuento”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado dos noches en el apartamento Alfonso XI de Loli y todo ha estado estupendo.
El apartamento está en una segunda planta de un bloque totalmente nuevo y reformado al igual que el apartamento. Huele incluso a nuevo todavía! Tuvimos todo lo que necesitábamos tanto de menaje de cocina, como de baño y ropa de cama. Extrañamos un poco nuestro colchón que es de 1,50 y viscolástico y el colchón del apartamento nos parecía más pequeño y de muelles, pero fuimos a hacer la Vía Verde en bicicleta y caímos muertos la segunda noche. Las almohadas sí que son muy cómodas y muy como las nuestras y en la habitación había tanto un ventilador como calefacción.
La propietaria Loli nos dio toda la confianza del mundo y nos hizo sentir como en casa. Muy agradable, cariñosa y atenta para que todo fuera de nuestro agrado.
Las vistas al castillo de Olvera desde el apartamento son todo un lujo y el pueblo es pequeño pero precioso y con rincones muy bonitos. ¡Para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
AMDG23
“Apartamento medieval Sierra de Cádiz”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Estancia maravillosa, Loli y su marido espectaculares, mejor imposible, atentos a no poder más, trato genial como si nos conocieran de toda la vida para cualquier cosa estaban dispuesto, buena gente y sin duda volveríamos de nuevo, apartamento genial bien situado y fácil de aparcar, todo muy nuevo y en general encantado con la estancia... Gracias un 10 por todo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Ana Isabe...
“Magnífico sitio para conocer Olvera”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un sitio precioso y el trato por parte de los propietarios excelente. La situación es perfecta para conocer Olvera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
8 mar 2018
Muchas gracias!! Un placer conoceros!!
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2 ene 2018
Sois muy amables! Gracias a vosotros. Hasta pronto!
serviola7...
San Luis de Sabinillas, España
Crítico de nivel 6
“Buena atención. Bien situado.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy atenta Loli a nuestra llegada y a que todo estuviera a nuestro gusto. Las noches de invierno son frios y, aunque tiene chimenea, hay que abrigarse bien.
Tiene de todos los preparos para la estancia.
Está a los pies del castillo de Olvera, en buena situación.
El pueblo merece la pena.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 dic 2017
Gracias a vosotros! Ha sido un placer recibiros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2