“De escándalo”
Opinión sobre el El Corral de la Pacheca

El Corral de la Pacheca
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Olvera
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: aurante ubicado en Olvera, en plena Sierra de Cádiz, donde disfrutarás de la mejor cocina tradicional y de innovación. Platos únicos provenientes de diferentes cocinas del mundo que harán que cada día sea diferente
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! Todo súper bueno y súper buena calidad. Para repetir. El toque asiático es genial y las gyozas de lo mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ainoa04
edup456, Propietario en El Corral de la Pacheca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchísimas Gracias Ainoa

Nos alegramos que les haya gustado, estamos a vuestro servicio.

Un Cordial Saludo El Corral de la Pacheca

Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Local tranquilo y con un trato excelente por parte de su personal. La comida, tal y como describo en el título, mezcla a la maravilla los productos locales con elementos tipicos de cocinas orientales, como es el "Yakisoba con lagarto", "Gyozas de langostino o pollo" o "Nairobi Churrasco de pollo frito a la japonesa", consiguiendo una bomba de sabor que se percibe por los 5 sentidos.
Además de la carta, este local suele tener platos fuera de carta especiales para ese día, siendo recomendable preguntar por alguna sugerencia que tengan para ese día (uno de los día nos pusieron un pollo crijiete exquisito rollo KFC, no recuerdo el nombre).
Los postres suelen ser caseros y variados ...tarta de manzanas, torrija con helados o tarta de zanahorias, dependeran del día.
Por úlitmo, comentar que este restaurante cuenta con servicio a domicilio, dando facilidades de pago como el Bizum.
Sin duda, una visita obligada si estas cansado siempre de lo mismo y buscas que te sorprendan.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ikerbuffon
edup456, Propietario en El Corral de la Pacheca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Muchísimas Gracias por su comentario

Siempre es un placer atenderles, nos alegramos que les guste la comida y el servicio

Intentamos mejorar cada día, su comentario en estos tiempos tan difíciles es un empujón de motivación y fuerza para seguir haciendo lo que nos gusta.

Siempre será Bienvenido

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

La comida es excelente y ofrece una gran variedad de platos diferentes. Los empleados son muy atentos y simpáticos. No dudes en visitar el Corral de la Pacheca.. Recomendable 100%.

Agradecele a M3092
edup456, Propietario en El Corral de la Pacheca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Muchísimas Gracias

Les esperamos pronto y nos alegramos que les gustará el servicio y la comida.

Un Cordial Saludo Eduardo

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

No se puede pedir mas, excelente comida,excelente atencion,todo limpisimo y desinfectado,personal atentisimo,recomendable 200%100

Agradecele a Marru_olvera89
edup456, Propietario en El Corral de la Pacheca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchas Gracias

Un placer atenderles

Nos alegramos que les gustará nuestros servicios.

Le esperamos pronto

Un Cordial Saludo Eduardo

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Se come de maravilla. Han fusionado comida oriental y española!! Los postres caseros son increibles y los camareros todos muy amables.
Sin duda un restaurante de 10!!!

Agradecele a 960luismis
edup456, Propietario en El Corral de la Pacheca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchísimas Gracias

Nos alegramos que le guste nuestra fusión

Le esperamos pronto.