“Como siempre , INSUPERABLE ”
Opinión sobre el El Puerto De Los Arbolitos

El Puerto De Los Arbolitos
Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Olvera
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: cerrado por vacaciones desde el 17/04/2017 al 27/04/2017
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvimos nuestro cuarto año consecutivo y sigue siendo el mejor sitio de la cierra de Cádiz para parar a comer .

Como siempre , entrantes caseros y después ternera .
No fallarás .

Agradecele a 817juanantoniop
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer ternera,volvimos a repetir y como siempre la ternera súper buena y de muy buena calidad,buenos vinos y buen servicio .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ruska1000
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

A mí familia y a mi nos gustó mucho la variedad de platos, la calidad y el lugar. Pedimos varios entremeses acompañado de un buen vino, después unas carnes a la brasa, entrecot, solomillo, presa...para finalizar el camarero nos recomendó unos postres caseros. Todo estaba buenísimo, volveremos pq sin duda es el mejor sitio de Olvera.

Agradecele a Jose Antonio R
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Pasamos a comer sobre las dos todo estaba perfecto a la vista.los platos muy bien tanto en cantidad como en calidad. Comimos ensalada de la casa, jamón y anchoas, después carrillada y presa. Para finalizar unos postres caseros. Servicio rápido.

Agradecele a Cati P
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Estuvimos el 23 agosto, 4 personas,la comida era totalmente plana de sabor con PELO INCLUIDO. A lo del pelo el duelo alude en defensa que es que su suegra esta echando una mano en la cocina, por favor esto es denunciable ya que dicha persona no está autorizada como manipuladora de alimentos. Precio elevado para la escasa calidad de la comida. Lugar desaconsejado en nuestra opinión, lo que trasladamos a nuestras amistades.

Agradecele a antodised