“Un sitio buenísimo ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí un poco de pasada porque nos hacían el favor de ponernos un partido de fútbol, y fue toda una sorpresa. La comida estaba buenísima y el trato fue genial, nos dejaron quedarnos hasta que acabo el partido sin ningún problema. Además de que estaba muy limpio, cosa que en los demás bares de la zona no pasaba

Agradecele a Irene R
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 20 de abril de 2017

siempre lo recomiendo por su sencillez y buen trato y su buena cocina, ahora se llama MAMMA MIA, pero sigue igual muy bueno, mi esposo siempre que quiere comer una buena pizza no va a otro lugar.

Agradecele a yamiletguillen
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

De los restaurantes de guanabo es despues del chicken littel uno de mis favoritos, mi esposo y yo somos fieles clientes, sus pizzas muy buenas y la atencion ni se diga, fuimos la primera vez y seguimos repitiendo, se lo recomiendo a cualquier visitante porque de verdad la pasaran super y quedaran complacidos con la comida. Ahora tiene otro nombre MAMMA MIA, pero igual sigue muy bien y en mi ultima visita estaban los Mariachis amenizando el lugar.

Agradecele a yamiletguillen
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vas una vez y lo repetiras siempre.. tomar una bebida fresca, cenar en compañia en modo Alegre y familiar. .
Ambiente sencillo y amistoso.
Patrones complacientes. .!!!

Agradecele a clotimoreno
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien ..la pizza..el mojito. .café y trago de ron añejo. Repetiré los días que ne hospedo en Guanabo

Agradecele a Antonio B