“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy coqueto, acogedor y muy limpio. Bien situado geográficamente, porque está en el corazón de la isla y te permite realizar las visitas a toda la isla cómodamente. Fuimos un matrimonio con dos niñas y lo hemos pasado genial, Rosa y Nino (los dueños) son muy amables, te explican bien qué visitar y te aconsejan bien dónde comer...
Muy recomendable, para familias o parejas que quieran visitar a fondo esta maravillosa isla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
Para nosotros ha sido una alegria alojar a una pareja tan agradable con dos niñas educadisimas y encantadoras. Han sido muy respetuosos con el apartamento y lo dejaron impecable. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. ¡¡Hasta siempre!!
Tito C
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar de vacaciones y descanso!!”
Escribió una opinión el 13 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo disfrutamos una semana de este alojamiento!! Solo puedo decir que tanto el alojamiento como el trato personal fue de 10. Muy pendientes en todo momento de mi familia y de los pequeños!!! Nino y Rosa pendientes hasta el último detalle. Quedamos en repetir pronto!! Como recomendación personal tienen una guía q viene estupenda porque lo explican todo. Vamos un 10

13 jul 2017
Ha sido para nosotros un placer haberles atendido. Sois una familia encantadora y estamos muy contentos de que hayan tenido un buen descanso y una estancia agradable. Les esperamos de nuevo desde que quieran. Un afectuoso saludo.
Un miembro de TripAdvisor
“Un oasis en Nazaret”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estancia maravillosa. Nino y Rosa muy agradables y acogedores, nos esperaban con unos refrescos y buen vino, con fruta fresca y dulces, con velas y adornos navideños y una franca y amplia sonrisa. Nos hicieron sentir como en casa. La casa limpia, muy cuidada, muy bien equipada. Las camas muy comodas. El silencio era espectacular. Muy bien situada, en el centro de la isla, muy cerca de todo. Nino y Rosa nos orientaron sobre que visitar, donde ir a comer, donde disfrutar de la isla... un oasis en Nazaret. Gracias. Esperamos volver

31 dic 2016
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por ser unos huéspedes tan agradecidos. Esperamos de verdad que repitan. Nosotros estaremos a vuestra entera disposicion. Hasta pronto!!
JoanCarba
“Excelente apartamento en el centro de la isla”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La experiencia fue muy buena en este apartamento.
Rosa y Nino estuvieron muy pendientes de que la experiencia fuera agradable y lo consiguieron.
El apartamento es tal como lo ven en las fotos, ademas muy bien equipado y con una limpieza excelente.
Muy Recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es muy gratificante que nuestros visitantes aprecien de manera tan favorable nuestro interés en que su estancia sea lo mas agradable posible. Nos quedamos muy satisfechos y deseando que decidan volver cuando quieran. Un abrazo.
Lua R
“Fantástico ”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto, como en casa menor imposible, esta justo en el centro de la isla, los atardeceres en esta zona de la isla son preciosos incluso tienes cerca un mirador para contemplarlos mejor, tienes muy cerquita desde un super pequeñito, un bar de pueblo y hasta incluso un buen restaurante donde puedes tomar unas copas disfrutando del ambiente.

4 nov 2016
Muchísimas gracias por tu magnifico comentario. Es cierto que los atardeceres son preciosos pero vuestra sensibilidad transmite algo muy especial. Os esperamos de nuevo si así lo deseáis. Hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2