“Expectativas superadas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

juancaky3...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Expectativas superadas”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buenas, he estado con mi familia una semana en la villa de los loros, 4 adultos y 3 niños, nos hemos encontrado un lugar ideal para descansar y desconectar, con todas las comodidades, muy limpio, muy recomendable, en nuestra siguiente visita a Lanzarote volveremos, viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Hola juancaky385, muchísimas gracias por la visita, fue un honor tenerles alojados en nuestra Villa. La verdad es que sí, el pueblito de Nazaret está muy bien ubicado, es muy tranquilo y si la Villa acompaña, vacaciones aseguradas! Espero verles pronto, cuídense mucho, saludos! Domingo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2