“Una estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cuatro,juvenil,con tv, juguetes,juegos,y con sol orientado al sur
Cocina equipada,con todos los detalles,no falta de nada!!!;
Casita, de jugar, con juguetes,para pasar días,guayss
Barbacoa, situada en un maravilloso sitio con vistas de día,y de noche increíbles, muy acogedora.
Aparcamiento privado.
playa el puntal-cantabria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Journey80...
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos mi marido, mi hija, mi perrita y yo en esta bonita y acogedora casa que tiene Hortensia.
Las vistas son preciosas ¡no tiene precio amanecer con esos paisajes! La casa está muy bien, cuenta con todo lo necesario y nos parece precioso que haya tantos recuerdos de Hortensia y su familia en ella. La casa respira vida.
Hortensia es una mujer muy atenta y agradable. Nos gustó mucho conocerla .

Deseamos que le vaya muy bien a ella y su familia y que muchas personas puedan disfrutar que su bonita casa.
Un abrazo desde Madrid.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 nov 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras,sois muy amables, y vosotros sois oro, es un placer tener huéspedes como vosotros, que cuidan una casa como si fuera suya, es maravilloso encontrar personas asi. Os deseo lo mejor, aunque no lo necesiteis sois una familia encantadora , Un abrazo , y gracias por todo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2