“Casa con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cuatro,juvenil,con tv, juguetes,juegos,y con sol orientado al sur
Cocina equipada,con todos los detalles,no falta de nada!!!;
Casita, de jugar, con juguetes,para pasar días,guayss
Barbacoa, situada en un maravilloso sitio con vistas de día,y de noche increíbles, muy acogedora.
Aparcamiento privado.
Playa del Puntal, el paraiso
playero de Santander
Playa de Somo
Cabo de Santo Mauro-Santander
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fnunezj
Málaga, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Lugar muy tranquilo”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El entorno es estupendo, con una tranquilidad total. La casa, como se indica en la descripción es más bien pequeña, y un poco anticuada. Para mi gusto, demasiados objetos personales en la casa, fotografías, juguetes, recuerdos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Departure...
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa esta en un sitio inmejorable.
Las vistas y la tranquilidad son unicos y la casera muy maja y amable.
Al tener cerca la autovia, santander, santillana del mar, lierganes etc.. lo tienes a un paso

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1 nov 2018
Jenifer y su pareja, personas muy educadas, y simpáticas gracias por tus palabras, sois unos huéspedes, muy recomendables, y la casa me la habéis dejado perfecta. Muchas gracias por todo.
Sightseer...
“perfecto para descansar en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos dos semanas maravillosas con nuestra perrita, que disfrutó tanto cómo nosotros de la casa y su extenso patio.
La ubicación de la casa es ideal, con unas vistas preciosas, aunque para mi gusto algo alejado del pueblo, ya que tienes que coger el coche para ir a comprar o tomar algo. por lo demás, todo genial. en media hora estás en infinidad de pueblos y de Santander.
Hortensia muy amable y atenta. Se preocupaba de saber cómo nos iba, si necesitábamos más toallas o sábanas limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Hola, gracias por tu testimonio, sois muy amables.
Muchos recuerdos.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
5 jun 2018
Gracias, me alegro mucho que os haya encantado. Espero veros pronto. Un saludo.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchas gracias por vuestras palabras, sois muy amables, espero que todo os vaya muy bien.Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2