Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar en internet por estar bien colocado estratégicamente pero nos sorprendió por lo bonito y agradable que es.
Nuestra casita era muy original con chimenea y perfectamente ambientada. Además La gente que lo lleva es extremadamente agradable y solo podemos darles la máxima nota

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marstato
Ines A, Owner en Casa Agricola da Levada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas Gracias M. por su amabilidad.
Es verdad que estamos en una buena localización para conocer el Norte... 32 kms/40 mins en direction Sur-Este está Pinhão, el corazón del Rio Duero, para Sur también en el margen del Duero, Régua está a 20 kms/20mins; un pouco más adelante la imponente Lamego a 40 kms/30 mins; Para Oeste llegar a la preciosa Amarante son 40 kms/20 mins y para Oporto 90kms/60mins; Para Nord-Oeste la ciudad onde nació Portugal: Guimarães a 85kms/60 mins. Para Norte hay Chaves; Pedras Salgadas y Vidago entre 45 y 20 mins de distancia.
Más cerca está Vila Real, Casa de Mateus a 2.5kms; el Santuario Rupestre de Panoias a 6 kms. Y por ultimo pero de grand importancia, el Parque Natural de Alvão empieza a 8 kms de nosotros.
Vila Real es conocida en Portugal por sus pasteles de huevos con almendras (Cristas) por suas empanadas de vaca (Covihetes) por los Caillos de Chaxoila y por toda una gastronomia popular

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Es una casa señorial que conserva toda su esencia, es una finca preciosa en la que te puedes alojar en una habitación con baño privado en la casa principal o alquilar de las antiguas casas de los trabajadores.Yo opte por la primera opción.
La tranquilidad es absoluta, es un lujo.Es ideal para ir con niños, hay mucho espacio, e incluso tienen casitas con juguetes para los más pequeños.
La habitación era amplia y estaba decorada acorde con la casa.Quizas lo que más eche en falta fue una almohada normal, porque tienen unas tipo cojín que no me resulto cómoda.
El personal es majisimo, siempre con una sonrisa.Y el desayuno sencillo pero de calidad, con productos locales.
Me encantó su estilo bohemio y es un sitio que recomendaría sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariamo71
Ines A, Owner en Casa Agricola da Levada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas Gracias M. por las recomendaciones y nos deja muy feliz que todo estuviera a su gusto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La finca impresionante, y las habitaciones un 10. Incluso teníamos cocina totalmente equipada. Nuestra idea era cenar fuera las dos noches, pero la segunda al final decidimos cenar en el apartamento y disfrutar de la casa. Un sitio genial para ir con niños. Tienen casitas para ellos y piscina para el verano. Hay un paseo por el río que llega a la ciudad, y sitios muy interesantes para visitar muy cerca. Estás pegado a la ciudad y parece que vives a kilómetros.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nuria N

Gracias N. por su entusiasmo y por una descripción tan detallada y amable. Es verdad que pensamos mucho en el conforto de los niños y de sus padres también. Nuestra experiencia dice que cuando los niños se sienten bienvenidos, están más tranquilos y sus padres más relajados. Para las parejas tenemos casitas aisladas muy privadas.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El acceso es impresionante, a traves de un camino rodeado de vegetación dentro de la propiedad. La casa, toda en piedra, presenta un exterior monumental. El salón cuenta con una chimenea cerrada con lo que se consigue un ambiente acogedor. Las habitaciones muy amplias. Todas diferentes (las no ocupadas estaban abiertas, lo que nos permitió curiosear). Baño con una buena ducha de agua caliente. Dispone de una tienda donde se puede adquirir buen vino del Douro para tomarse una (o varias) copas al calor de la chimenea. Totalmente recomendable para los amantes de las carreteras secundarias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Inazio56
Ines A, Owner en Casa Agricola da Levada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Gracias Inazio. Hacemos parte de la red internacional Slow Travel, que incluye los amantes de carreras segundarias. En general los adeptos de este movimiento buscan estos pequeños placeres de la vida… un buen vino local, una chimenea, hoteles que no hagan parte de una cadena y que tenga su individualidad. Esperemos que su testigo inspire otros a vivir el viaje sin prisa! Cordialemente e lentamente, Inês

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble la propouesta de esta finca. El paraje es maravilloso, una finca rodeada de vegetación, junto al río... Un piscina con tumbonas, pan recién hecho por las mañanas... La opción de la casa es lo mejor que hice

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a larnoc

Gracias por sus sucintas palabras que resumen lo esencial de nuestra unidad. Gracias en duplicado!