“Buena comida pero camareros nada simpáticos”
Opinión sobre el Restarurante Salamanquilla

Restarurante Salamanquilla
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Santa Olalla
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida de bar de carretera, buena y a un precio contenido. Que estaría mucho mejor si lo camareros y camareras tuvieran un mínimo de amabilidad. Aún así si te coge cerca es buen sitio para parar y comer algo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mad-i V
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Típico establecimiento de carretera en el que tiene cierto encanto parar, uno no sabe el motivo. Dispone de alguna sombra para aparcar, pero poca. El local es agradable, tiene una zona de barra y otra de mesas separados por un biombo. No sirven en mesa, se pide en barra y te lo llevas, sí que se puede pagar a posteriori.
Pedimos bocadillos porque tienen muy buen aspecto, los hacen en bollos grandes y tiernos. Personalmente me encantó el pepito de ternera. Destacar que no nos ofrecieron el de calamares que pedíamos porque era tarde y la cocina ya estaba cerrada (solamente plancha), lo que me parece razonable. Los precios correctos, también los de las bebidas. Baños correctos. Para mí va a ser la parada de referencia para comer cuando viaje por esta zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gym85
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Parada obligada si es la hora de comer. Muy buena calidad, buen servicio, comida muy rica y generosa y todo limpio. El precio es contenido. Excelente restaurante para comer de Viaje. Para repetir si vuelvo por alli. Por algo esta siempre lleno...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Antonio S
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer engañados por las buenas opiniones de tripadvisor. Comida normalita a precio caro. Una buena parrilla pero una atencion pesima : a unas mesas llevan lo que hayan pedido y a otras te pegan voces desde la barra para que vayas a buscarlo....patetico. el menu a 10 euros muy simple con 2 primeros a elegir y dos segundos. Otro menu mas variado a 16 euros. No recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AngelDevi
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los días a comer allí,menú bien acorde para el precio y buena atención,no tengo queja alguna.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a josito300