“Fin de semana espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RFiguered...
“Fin de semana espectacular”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa es estupenda, grande, acogedora,cómoda, limpia, la calefacción es muy buena por lo que no pasamos nada de frío. La equipacion de menaje y ropa, es muy buena, la decoración bonita, si hay que poner una pega es que quizás tenga demasiados objetos decorativos que a veces estorban y hay que retirar. La ubicación es buena, frente al macizo de Peñalara y a un paso de Segovia y del palacio de La Granja.El pueblo pequeño de piedra es estupendo para pasear el campo . Fuimos el fin de semana tres hermanos con hijos y nietos y lo pasamos genial. Azucena es encantadora y profesional. Seguro que volveremos. Tengo que aclarar que no conocíamos de nada la casa ni a los dueños, los piropos son auténticos .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa amplia y cómoda , y la limpieza
Lo que menos te gustó: Que no admitan mascotas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
24 ene 2016
Me alegra muchísimo Reyes y espero y deseo que continuéis disfrutando en familia. También da gusto por nuestra parte tener alojados a grupos organizados como el vuestro y eso se merece un Graaaaaacias!!!! enorme y en especial a tí por ser tan buena capitana!!!!!.
Raúl S
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 2
“Excelente casa rural.”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es una casa gigante con muy buena comunicacion y mucha tranquilidad. Espaciosa y bonita. Muy bien decorada. Merece la pena el poquito mas caro que es comparado con otras casas. Perfecto para familias con niños. Si hay que poner un pero es la poca señal de television. Tiene internet y cocina a tope. Varias terrazas y muchas, muchas habitaciones todas con baño. Agua caliente bien. Muy recomendable.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Maria496
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Amplio, bien decorado y muy agradable”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos alquilado la casa completa (antes solo era por habitaciones, según nos dijo la propietaria), para la familia un fin de semana y hemos acertado. La valoración ha sido unánime sobre la comodidad, amplitud, bonita y elegante decoración y equipamiento.
Nosotros hemos cocinado allí, salvo el asado que la propietaria nos recomendó que encargásemos, y que estaba exquisito.
El jardín no es muy grande pero está muy bien aprovechado y cuidado y está genial para comer fuera.
Para los niños es magnífica, con miniapartamentos donde caben hasta cinco muy cómodos, y hay juegos para ellos que les encantaron.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
nililudmi...
los angeles, ca
“EL mejor”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2010 para una estancia en diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo nos quedamos en la Alqueria en Diciembre del 2009 por 3 noches. Fue una experience maravillosa. Azucena que es la duenia con su esposa es la persona mas simpatica. Llegamos muy tarde y los chicos estaban con hambre y Azucena personalmente llamo a un restaurante cerca y les pidio que se queden abiertos para que podamos comer. Nos ayudo mucho con nuestro itinerraio e hizo sugerencias que resultaron ser muy buienas. Una experience inolvidable y magnifica!!

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family with Teenagers
Su edad 35-49
peregrino...
Madrid
“Días inolvidables”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2008 para una estancia en agosto de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este hotel. Los propietarios son muy agradables e hicieron nuestra estancia muy agradable. Los desayunos, son para probarlos, porque son caseros de verdad. Y encima está a un paso de Segovia y te informan de lo que puedes ver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Lo que más te gustó: El desayuno y las vistas
Lo que menos te gustó: No hubo nada especial que me gustara menos
La visita fue por: Escapada romántica
Grupo de viaje: Cónyuge/alguien importante para mí
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2