“Restaurante con encanto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Vamos todos los años. Tienen platos de varios países. Normalmente pedimos mejicano y tanto de calidad como de cantidad es muy bueno. Tienen un picante muy bueno. El trato de los dueños es muy agradable. Como curiosidad tienen una colección de cactus y plantas crasas muy bonita.

Agradecele a Xemalder

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace una semana con mis amigos al camping y quisimos ir alli a tomar una cerveza y la sorpresa fue tremenda cuando probamos la comida, genial el cocinero y todos los empleados quedara siempre en nuestro recuerdo este viaje. Muchas gracias chill out!

Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos unos amigos y yo por casualidad y fue un acierto. Trato espectacular. Recomendable 100% desde España. Muchas gracias chill out!

Agradecele a Yeray D
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida la verdad es que es muy buena y bien elaborada. Trato familiar, si tengo que poner un par de pegas lo primero es que espere demasiado tiempo y que el precio es un poco elevado comparado con otros de la misma zona

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días pinchamos la rueda del coche y paramos allí. Cuando abrió estuvimos esperando a la grúa tomándonos algo y nos atendió un hombre que le faltó tiempo para interesarse por el problema, se ofreció a ayudarnos y darnos soluciones. No pudimos volver a cenar esa noche allí para agradecérselo, pero volveremos. Es un rincón especial con música en directo algunas noches. Muchas gracias por todo, personas así de agradables no se ven todos los días.

Agradecele a idoiaphb