“100% RECOMENDABLE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Estuvimos este verano allí, lo conocimos de casualidad y fue una grata experiencia, la comida de 10 y el trato de los empleados magnifico, mención especial a Miguel, el dueño, atento a todo en todo momento. Volveremos seguro.

Agradecele a _aramos8mc
miguel f, Proprietário en Chill Out Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Muchas gracias amigos. Lo hacemos con amor, dedicacion, e del coracon para vosoutros. Gracias por todo.

Salud
Perdona me mi escrita em Portugnol :) :)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Vamos todos los años. Tienen platos de varios países. Normalmente pedimos mejicano y tanto de calidad como de cantidad es muy bueno. Tienen un picante muy bueno. El trato de los dueños es muy agradable. Como curiosidad tienen una colección de cactus y plantas crasas muy bonita.

Agradecele a Xemalder
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace una semana con mis amigos al camping y quisimos ir alli a tomar una cerveza y la sorpresa fue tremenda cuando probamos la comida, genial el cocinero y todos los empleados quedara siempre en nuestro recuerdo este viaje. Muchas gracias chill out!

Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos unos amigos y yo por casualidad y fue un acierto. Trato espectacular. Recomendable 100% desde España. Muchas gracias chill out!

Agradecele a Yeray D
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida la verdad es que es muy buena y bien elaborada. Trato familiar, si tengo que poner un par de pegas lo primero es que espere demasiado tiempo y que el precio es un poco elevado comparado con otros de la misma zona

Agradecele a Sergio P