Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.073)
Filtrar opiniones
2.073 resultados
Calificación de viajeros
1.011
586
279
132
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.011
586
279
132
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.073 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de agosto de 2008

Pasé allí 3 noches para ver Glasgow y Edimburgo.

Las habitaciones no están mal, el personal de recepción es muy servicial.
A la hora del desayuno, no obstante, parecía que estabas en otro establecimiento, la "maquinaria" del desayuno, no es que estuviera mal organizada, sino que carecía de dirección ninguna, tanto a nivel medio como superior, lo que resultaba en una experiencia frustrante y caótica que te fastidiaba la mañana.

Agradecele a ilane
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Doubletree by Hilton Glasgow Westerwood Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Doubletree by Hilton Glasgow Westerwood Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Doubletree by Hilton Glasgow Westerwood Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Doubletree by Hilton Glasgow Westerwood Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones