“Visita imprescindible en Ojochal ”
Opinión sobre el Pancito Cafe

Pancito Cafe
Clasificado como N.º 14 de 31 Restaurantes en Ojochal
Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Comida: Francesa
Descripción: Panadería y Repostería Francesa,Vendemos Diferentes tipos de Pan Frances como Baguette, Pan Rustico y Integral, Ciabatta, ademas de Croissant, Rollos de Canela entre otros.... Servimos desayunos y Almuerzos para todos los gustos con productos frescos y orgánicos de la región. Menú Gourmet con sabores exóticos y siempre al estilo gastronómico Frances. Abierto los Miércoles en la noche con Happy Hour de 5-7pm ofreciendo un Menú de Bocas Gastronómicas Gourmet.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtico pan francés, delicioso y fresco uno de los mejores que he probado, recomiendo los croissants.

Agradecele a JuanJo P
philippe m, Propriétaire en Pancito Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Muchas gracias Juan
Esperamos volver a verte pronto para un buen desayuno
Hasta luego

Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos dulces son riquísimos como para tomarse un café y tertuliar en el lugar. Los dueños son franceses, amables y se puede tener una buena conversación con ellos.

1  Agradecele a Christopher S
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Pequeña Panadería Francesa con una terraza muy bonita y acogedora, donde sirven almuerzos a precio razonable con buenos productos. Ademas termine con un café que fue uno de los mejores café que probé en esta zona acompañado de un postre, que era un queque de mango con coco y fruta de la pasión totalmente exquisito. Recomendado!!

Agradecele a Hillary U
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

A todos los que se interesaron en esta publicación , debo de decirles que el lugar es poco recomendado y que la señora francesa que atiende es me pareció algo en desacuerdo por atender a hispano parlantes y hasta llego a actuar cual si yo había salido del lugar sin pagar , pocas veces me he sentido tan ofendido !
No aceptan tarjetas de crédito y no me dieron factura formal.
La comida mala y el café es regular.

2  Agradecele a andresb42
Simon M, Director de Relaciones Públicas en Pancito Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Par rectificar unos aspectos importantes de esta opinion muy mal argumentada, debo aclarar que este señor salio del negocio a fumarse un cigarillo hasta la otra extremidad del parqueo sin avisar a nadie y antes de haber cancelado la cuenta por lo cual la gerencia estuvo alerta a que el hombre se fuera sin pagar, en cualquier restaurante hubiera pasado lo mismo y no es muy correcto salir de un lugar con una cuenta pendiente sin avisarle a nadie. Ademas la señora Francesa no es nada xenofobica ya que trabaja con Costaricense y para los costaricense no me parece muy respetuoso este tipo de insulto ya que se insatlaron en este pais y abrieron este negocio para contribuir tanto a turistas como a la localidad. Por ultimo acceptamos tarjetas de credito, y entregamos facturas si es necesario, nada mas de pedirla. Pura Vida!

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El pan es como chicle y los bollos estan ricos pero son bastante caros. Una barra de pan y 3 bollos. 3400 colones ( algo mas de 6$).
Y lo peor de todo nosotros la hablamos en castellano y ella incluso el precio final de la compra nos lo ha dicho en francés ¡
Si tienes un negocio en Costa Rica, en Costa Rica se habla castellano, lo menos que puedes hacer, es intentar hablar.

1  Agradecele a Marta I