“Irupe Lodge Esteros del Ibera Colonia C.Pellegrini Corrientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Irupe Lodge

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Irupe Lodge a tu lista
Irupe Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Yacare e Ysipo, Colonia Carlos Pellegrini 3300, Argentina   |
5 opiniones sobre hoteles
“Irupe Lodge Esteros del Ibera Colonia C.Pellegrini Corrientes”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2012

Nuevamente quiero compartir mi experiencia con ustedes de este viaje con mis nietos, lo hicimos a fines de abril de 2012, La amabilidad y la calidez de las personas de la Posada son para destacar, como la comida tipo gourmet exquisita!, en las excursiones en lancha, cabalgatas y caminatas disfrutamos de ver monos, yacaré, ciervos, gato montes carpinchos, pajaros de varias especies con la amable explicacion de nuestro guia.Los esteros es un lugar para no dejar de ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 Agradecele a Dael23
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2012

Después de días tan iguales en una gran ciudad llegar a los esteros fue un regalo!! Hermosos paisajes... un pueblo tranquilo y gente tan amable que es difícil encontrar en otros lugares...
e Irupé Lodge completo el viaje!
Todo estuve previamente arreglado y no tuvimos ningún inconveniente... al llegar nos recibieron muy bien y la atención de los chicos a lo largo de la estadía fue excepcional!!
La comida fue muy variada y rica, Martina una idola!! También nos tocaron días muy lindos, lo que nos permitió disfrutar de la pileta y unas caipirinhas riquisimas que nos acercaron un poco más a Brasil nuestro próximo destino...
Realmente todo muy hermoso, un paraíso que pocos conocen... un lugar para recomendar!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a iochany
Buenos Aires, ARGENTINA
32 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

Hice la reserva y fui contactado previamente para ayudarme en todo lo que necesite para llegar bien. Me recibieron espectacularmente. Muy buen emprendimiento. El entorno es increíble. Me organizaron todos los días y fueron MUY flexibles a los cambios que les iba proponiendo. La comida es tipo gourmet, muy buena. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Foxito
Buenos Aires
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Llegamos al Irupé Lodge sobre el día de la primavera de 2011 un día domingo. El día anterior había llovido y tal cual había leído en este sitio el camino de ripio (100 km) hasta Cnia C. Pellegrini tenía tramos practicamente intransitables (30 km estaban en pésimo estado y con huellas profundas) y con gran peligro de quedarse enterrado (Chevrolet Zafira) aumentado por el hecho de estar trabajando máquinas viales en la ruta (afortunadamente la están pavimentando). Yo me arriesgué y llegué pero todos los vehículos que pasaron esos días eran 4x4. En Mercedes ofrecen un servicio de remise (pick up o Traffic) a US250 ida y vuelta aprox.
Una vez allí pude disfrutar de una estancia de 4 días de paisajes inolvidables con avistaje de aves y fauna autóctona difícil de superar y de nivel mundial (lobitos de río,carpinchos,yacáres negros y overos, chanchos de monte, gatos montes, ciervos de los pantanos, corzuelas, etc).
El servicio del Lodge fue muy bueno en términos generales: la comida entre buena y muy buena (hay que tener en cuenta que el lugar es realmente aislado y eso lo hace un detalle no menor) aunque no abundante, el servicio del Lodge es esmerado con Facundo y Rocío(?) en casi todos los detalles con gran amabilidad siempre. Nos tocaron 2 días de bastante frío, sobre todo a la noche, lo cual me hace prevenir que el sistema de calefacción por aire acondicionado de las habitaciones es insuficiente en días fríos, tenerlo muy en cuenta, el agua caliente funciona bien salvo que el encargado de encender el respectivo termo se olvide o haya algun otro problema que haga que uno no pueda bañarse mas que con agua fría (me pasó 2 mañanas). No hay TV aunque sí wifi en el lobby. Los espejos de los baños son para gente de 1,70 mts y en las habitaciones falta espacio de guardado. Los dueños del hotel brillaron x su ausencia en nuestra estadía asique sugiero no tener en cuenta su presencia. Las excursiones fueron cumplidas correctamente y el lugar es digno de ser visto por aquellos interesados en los entornos muy naturales y con personalidad, recomendado para entusiastas de la naturaleza, biólogos y buscadores de perlas turísticas de nuestro país. Casi no usamos repelente y no pudimos ver ninguna víbora. Colmó nuestras expectativas de naturaleza y volveríamos una segunda vez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una doble familiar que tenía una hermosa vista a la laguna, no estoy seguro si otras habita...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a aguilamora
La Plata
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2011

Naturaleza plena combinada con atención 5 estrellas: muy buena comida, casera y gourmet al mismo tiempo, excursiones imperdibles con avistajes de animales garantizados (nos tocó Marcos como guía; excepcional) y la habitación era excelente en diseño, confort y limpieza. (Tomamos una habitación familiar tipo departamento) LO RECOMIENDO PARA CONOCER ESTEROS DEL IBERÁ. DESDE IRUPÉ LODGE SE VE DIFERENTE!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a PatoLP
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colonia Carlos Pellegrini o cerca de este lugar
A 8.5 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 140 opiniones

¿Estuviste en Irupe Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Irupe Lodge

Dirección: Yacare e Ysipo, Colonia Carlos Pellegrini 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Irupe Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Irupe Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irupe Hotel Colonia Carlos Pellegrini
Irupe Lodge Colonia Carlos Pellegrini, Provincia De Corrientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?