Lo más destacado según el crítico
Naturaleza

Un lugar increíble lleno de naturaleza. Me gustó mucho. Los precios accesibles para comer y buena... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Resort690079
Gran experiencia de caminata, naturaleza y tranquilidad

Hermosos senderos. Se ven muchos animales, plantas y árboles. Se puede llegar caminando desde... Más información

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024
Santiago D
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
Leer las 278 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Fue una visita que me colmo de dicha y felicidad,el contacto con la flora y la fauna en su abitad natural,sumado al trato y la cordialidad que brindan los pobladores de la zona hacen que sea muy dificil de olvidar,Gracias.-

Agradecele a Roberto Oscar M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Una alternativa más en la zona. Se ven distintas especies de aves y animales. Con suerte, se ven ciervos ( Nosotras vimos 2) carpinchos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradecele a GABYPETOCHI
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Es un lugar impresionante, la entrada es a través de un puente de madera y hierro super pintoresco que permite ver el enorme espejo de agua, se puede ver en las excursiones a los animales en su hábitat natural y fotografiarlos muy cerca, los animales no temen al visitante, por lo que es posible ver de cerca crías de yacare, sin que su madre se inquiete. Lo mismo con carpinchos y en menor medida con los ciervos. Las plantas y la gran cantidad de aves completan el recorrido. Realmente un lugar fascinante.

Agradecele a roge54
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Quedamos muy sorprendidos por la diversidad de fauna y flora que encontramos en las diferentes visitas guiadas ofrecidas por la posada donde estábamos alojados. Exuberante y majestuosa. Vale la pena visitarlo!

Agradecele a silvanab944
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Imperdible, el Parque y la Posada. Recomiendo conocer los Esteros ... cumplí mi sueño de chica ! Vida silvestre en todo su esplendor.

Agradecele a balru63