Lo más destacado según el crítico
Naturaleza

Un lugar increíble lleno de naturaleza. Me gustó mucho. Los precios accesibles para comer y buena... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Resort690079
LAGUNA Y SENDEROS PARA MARAVILLARSE

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024
hernanm2304
Tandil, Argentina
Leer las 278 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Maravilloso lugar para visitar, tanto para realizar la navegación de la laguna donde podrás ver a escasos metros una gran cantidad de yacares, carpinchos, ciervos del pantano y muchos más. Y además tenes una serie de senderos para poder recorrerlos y ver la hermosa flora y fauna del parque.

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradecele a hernanm2304
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Llegamos a Colonia Carlos Pellegrini con mi marido desde Mercedes en transporte público. El pasaje tiene una tarifa de 5000 pesos, pero tengan en cuenta que el ómnibus no sale todos los días. Para regresar tuvimos que hacerlo con nuestro guía que nos cobró mucho menos que las camionetas privadas. Nos alojamos en la Hostería Jasy. Un lugar para recomendar, con una atención excelente. Teníamos cuatro excursiones incluidas. Un sendero, el paseo nocturno y dos navegaciones. Cada una tuvo su encanto especial, aunque los mejores momentos vividos fueron en la lancha. El Parque Provincial Iberá es increíble. Se paga la entrada y te dan una pulsera que se puede usar durante toda la estadía para ingresar libremente y realizar todas las actividades. A cada paso pudimos ver animales en su entorno natural, rodeados de un gran humedal. Los sonidos de los pájaros, los colores de la flora, la experiencia de tener a pocos metros un yacaré o cruzarse en pleno camino con una víbora son vivencias que nunca me voy a olvidar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradecele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, sorprendente. El parque, sus senderos, servicios y el personal, impecables. Se aprecia el cuidado de la naturaleza y la exuberancia de su fauna, ves animales a cada paso. Imperdible la salida en lancha para ver el atardecer desde el agua y el paseo en kayak. Transmite paz.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradecele a Veronica B
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho caminar por sus senderos y navegar por la laguna con el guía que nos ofrecía el alojamiento que contratamos. Observamos muchísima flora y fauna del lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradecele a Claubuzios
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Hermoso paseo. Fuimos con Daiana que nos organizó todo desde Mercedes. Salimos 6 am , después de transitar los km de ripio hasta Cnia C. Pellegrini, recorrimos los senderos, nos dio un riquísimo desayuno con tortas fritas hechas ahí en la Colonia. Despues hicimos el recorrido en lancha con Maxi como lanchero y guía, todo muy lindo y los relatos explicativos, muy buenos. Superó ampliamente mis expectativas. Recorrimos la Colonia en camioneta y emprendimos el regreso. Tuvimos la suerte de ver a todos los animales que habitan el parque, excepto el Oso hormiguero, excusa para volver.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
1  Agradecele a viajerosdelmundo55