Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Excelente! Superó nuestras expectativas. Una hosteria con espacios comunes, sala de estar y comedor muy agradables y puestos con mucho gusto.
Habitaciones amplias y muy bien decoradas con vistas a los jardines y baño privado. Una piscina en medio del parque...Todo muy bien cuidado.
Una atención súper esmerada de parte de sus dueños Fabricio y Patricia.
Desayuno de campo con panes y mermeladas caseras...riquísimo!
Lo recomendamos especialmente y volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a dianafeu
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Hermosa experiencia! Pudimos disfrutar dos noches en la hosteria. La habitación impecable, super limpia y cómoda. Los espacios comunes muy lindos (pileta, quincho, galerías con hamacas y lugares para descansar). Sin duda lo que más quiero destacar es la atención de los dueños, que estuvieron pendientes de cada detalle con amabilidad y nos hicieron sentir super cómodos. Además nos pusieron en contacto con los guías locales para contratar los paseos a los esteros. Mención aparte el desayuno: panes y mermeladas caseras, jugos y frutas frescas, yogurt y cereales. Todo super rico. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a los cercanos! No dejen de visitar este hermoso pueblo y sus esteros!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Paradise695959
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Supero mis expectativas
Las habitaciones son amplias,la limpieza impecable
Muy buen desayuno,las mermeladas caseras son destacables
Y sobre eso los anfitriones son de 1ra y eso otorga un adicional de valor
Nos ofrecieron un paquete de 2 días con 1/2 pension y excursiones que fue excelente y de muy buena relación precio servicio
Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradecele a Diego Maximilia... H
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpio, bien decorado, con una linda y necesaria pileta, buena ducha, buenas camas y blanquearía, wifi, 2 bicicletas a disposición y muchas camas paraguayas.
El desayuno es muy rico y variado.
El dueño, Fabricio, es un genio, nos oriento respecto a la distribución del pueblo, donde comer, que excursiones hay, cómo llegar a las reservas naturales, etc. Siempre fue muy servicial, nos prestó y arreglo las bicis cuando otros huéspedes las devolvieron pinchadas, nos esperó con el desayuno después de una excursión y nos lo preparo antes cuando nos pasaron a buscar el día que nos íbamos. Muy atento.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a soledadp578
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La posada es hermosa. Amplia, sumamente cuidada, limpia y armoniosa. Wi Fi muy bueno. El desayuno que se sirve es excelente frutas, panes y dulces caseros, jugos, infusiones, etc. en un salón bien decorado y con música tenue y agradable. La pileta limpia , te dan los toallones para la piscina y siempre las reposeras están impecables. Hay hamacas disponibles y el jardín esta sumamente cuidado. Cuando estuvimos en la pileta la dueña nos trajo una jarra con limonada , gesto que nos pareció maravilloso. Te ofrecen un quincho con todos los utensillos. Una noche hicimos un asado y fue increíble. Los dueños son fantásticos, cálidos y conocedores de la zona, lo que resulta ideal a la hora de poder disfrutar la estancia en este lugar ya que te recomiendan los mejores servicios para realizar los paseos - hicimos excursiones por la laguna en lancha y una excursión nocturna con dos guías que fue realmente fantástica ya que lograron atrapar la atención de adolescentes que no es tarea fácil- . Una tarde queríamos merendar y nos facilitaron toda la vajilla para que podamos hacerlo. Esteros del Iberá es hermoso pero lo hizo más lindo aún haber podido pasar los días alojados en este maravilloso lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a monicaZ3404AV