Tripadvisor
Colonia Carlos Pellegrini
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La estructura de la posada es muy linda, prolija y limpia. La amabilidad de las personas que atienden es increíble.
Esta muy bien ubicada para cualquier excursión que uno desee hacer. Pero lo mejor es la comida casera tanto del desayuno como del almuerzo y la cena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diana S
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Realmente fue una execelnte opción haber elegido esta posada.
Perfecta ubicación para las excursiones,el lugar es tal cual lo muestran las fotos.
Estuve 4 noches con media pensión (comida completamente casera) y 5 excursiones,muy acertado y tenían todo organizado tal como lo habían propuesto en los mail con los que nos comunicábamos.
IMPERDIBLE la navegación nocturna.
Impecable la pileta que pudimos utilizar todos los días ya que hacía muco calor.
No tiene lujos pero si todo lo necesario para pasar unos días con mucha tranquilidad en un ambiente muy agradable y muy limpio.
Recomiendo para reservar que no lo hagan por ningún portal de reservas sino comunicándose por mail directamente con la posada.
HAy que tener en cuenta que no hay wifi ,de todos modos en este lugar no es necesario ya que es un destino para estar en absoluta conección con la natualeza y disfrutar de los animales y los sonidos tanto del día como de la noche.De todos modos si uno se acerca a la municipalidad ,en la calle,hay conección de wifi libre que utiliza todo el mundo y allí uno puede enviar sus mensajes.

Consejo sobre habitaciones: Son todas iguales,varía el número de camas.TOdas dan a la galería frente a la pileta y parque.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a anamadrina
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Siendo celíaca tuve alimentos elaborados en el lugar muy seguros y ricos. Para el desayuno hicieron budín y alfajores de almidón de maíz. Las excursiones tal lo acordado y los guías con mucha solvencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a juliancendoya
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fue un verdadero placer hospedarme en la Posada, muy buena atención y excelente la comida de Verónica.- Las excursiones las hicimos con un guía proporcionado por la posada, ya que estaban incluidas, quien nos explico todo con detalle.- Habitaciones sencillas, sin televisión, pero no hizo falta, ya que es ideal para desconectarte de todo.- Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a MONIQUETE
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está bien ubicada, tiene un lindo jardín y una pileta buena y necesaria para días de mucho calor como nos tocó en septiembre. Las habitaciones son también muy aceptables.
Todo esto se desluce por los destratos de su dueño: contratamos pensión completa. Las comidas, si bien muy ricas y caseras, fueron de porciones muy justas sin poder repetir. La bebida no se podía llevar al comedor pero tenían muy poco para ofrecer. Un día nos dejó varados, con 37 grados de calor, en un lugar de encuentro porque había cambiado de planes sin avisarnos, luego de esto desapareció y no lo vimos más aunque sea para pedirnos disculpas.
Suelo preferir hospedajes atendidos por sus dueños porque en general nos hacen sentir como en casa. Este no fue el caso. Nos cobro y quiso siempre "despacharnos" rápido sin ningún tipo de cortesía en el trato y sin atención a lo que pudiéramos necesitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Acquaviva S