Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Nos hospedamos en dos habitaciones cuádruples. Somos 2 grupos, de 2 adultos + 2 adolescentes cada uno. Las habitaciones son chicas, no tienen espacio para guardar ropa. Si uno va por varios días puede resultar algo incómodo. Si bien cada habitación cuenta con 4 camas (una matrimonial y dos simples) no es para 4, sino para 2 o 3 personas a los sumo. De todas formas eso podría dejarse pasar, si no fuera por la parte gastronómica.

Contratamos el servicio de pensión completa + excursiones, nos habían recomendado hacer eso, porque no hay muchas opciones para ir a comer en la Colonia. Nos prometieron comida "casera", pero lejos estuvieron de ofrecerla. Todo fue una gran improvisación y decepción. No contaban con la calidad de insumos para dar el servicio de comidas a los huéspedes. Tampoco tienen con un cocinero capacitado. Las comidas fueron realmente malas, carne dura, pan duro, incomible, el arroz presente en todos los platos, postres básicos como gelatina, arroz con leche. El desayuno normal. La tarifa sin embargo, es acorde a los valores de otras posadas o aún más alta, pero la relación precio-calidad es realmente mala. Aún en caso de optar por este alojamiento, sin dudas es conveniente la tarifa sólo con desayuno, porque la diferencia es de casi el 50% + con pensión completa y no vale la pena.

Destaco que la posada tiene un lindo parque, pileta, un lugar cómodo para el desayunador/comedor, et. Las excursiones son excelentes, al igual que los guías. La gente que atiende en el lugar es bien predispuesta (Augusto, Martin, las chicas), pero lamentablemente Tupasy no cumplió con las expectativas del servicio contratado.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a Marcelagamarra
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Si todo va bien, el lugar es lindo y si bien es carísimo para lo poco que ofrece, podría zafar. Ahora si aparece algun problema, estás solo, no te van a dar ninguna solución a nada. Agua fría? Te quedaste en el camino? Cambio de menu? Son todos problemas del huésped.
Si de todas maneras deciden hospedarse, NO contraten la comida, es carísima y mala, a una cuadra hay dos restaurantes familiares con buenos precios y comida casera.

Consejo sobre habitaciones: Mi sugerencia es buscar otro hotel o cabañas.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a 775paulx
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Estuvimos en familia en enero 2022. Un lugar muy acogedor, limpio, con aire acondicionado. Optamos por la media pensión, con buena comida y justa. Muy buena la atención, especialmente Martín. Nos sentimos como en casa, con libertad absoluta de movimiento. Creo que sería bueno tener una TV en la habitación y hoy en día la falta wifi se siente

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a mtomasella
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Habìamos reservado tres dias. El primer dia cuando llegamos a la hora cortaron el agua, corte general en la ciudad, la Posada no tenia metodo alternativo, la repuesta ante el imprevisto fue utilicen el agua de la pileta (no nos ofrecieron agua potable para tomar ni para lavarse los dientes, supuestamente teniamos que usar el agua de la pileta!!!. que por otro lado muy limpia no estaba). Ante la preocupaciòn por el retorno del servicio de agua, no habia respuesta clara, pasamos un dia sin agua potable. Esa noche cansadas del viaje no pudimos dormir la habitaciòn se llenaba de bichos que entraban por debajo de la puerta que no tenia burlete, tuvimos que poner una toalla, los colchone de las camas individuales eran un papel se sentian las maderas de la cama!!!.
A la mañana siguiente seguia sin volver el agua, por la tarde se corta la luz, tampoco tenian sistema alternativo para ese tipo de emergencia.
Sumado a todo lo mencionado observamos que sacaban agua de la pileta en una olla lo que nos dio desconfianza de que tipo de agua utilizaban para cocinar.
La comida no era fea pero era de guerra, reciclada al otro dia, el desayuno muuuuy malo y escaso, en difinitiva si quieren ir a los Esteros de Ibera, primero no vayan a esta posada y segundo vayan a un lugar bueno, es un destino caro.
La atencion de la gente de la posada fue muy buena, no asi de la persona con la que nos contactamos para reservarla, muy mal trato poco conocimiento de atenciòn al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a melisaa321
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

La posada Tupasy es un lugar tranquilo, todo limpio e impecable, el trato de Martín y las de las personas de la Posada ha sido excelente, atentos, siempre dispuestos a brindar información, arreglar las excursiones. Buena ubicación y la pileta es un plus.Excelente estadía

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a csolari34