“INCREIBLE FIN DE SEMANA EN NANDE RETA!”
Opinión sobre el Ñande Retá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ñande Retá
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 abril 2017

Excelente experiencia. El hotel es perfecto. El mejor de los Esteros!! Tiene varios espacios (pileta, jardin muy grande, un hogar muy lindo, livings). Las habitaciones son muy cómodas. Todo perfecto, hasta el jabón y el shampoo es increible!
Lo que mas destaco es no tenes que organizar nada, ellos se ocupan del traslado a las excursiones y de las comidas. La comida es EXCELENTE!!!!! Todo casero y abundante!!
Las excursiones son imperdibles, te dan ganas de quedarte mas días. En la excursion de la noche, si te toca un buen día, podes ver las estrellas como en ningún lado. Se ve hasta la vía láctea!
Sin lugar a dudas, recomiendo este lugar para descansar, relajarse, comer rico y disfrutar!!

Agradecele a Sofia N
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Muchas gracias por contar tu experiencia en Ñandé Retá Lodge. Es un placer saber que disfrutaste tanto la experiencia Iberá con nosotros.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ñande Retá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2017

De todas experiencias que he tenido en Argentina, esto fue una de las mejores! Pasaba semanas en diferentes partes de Argentina en ciudades grandes y realmente necesitaba un descanso y aquí era el sitio IDEAL!

Si te gusta la naturaleza, no hay sitio mejor! El hotel organizó mi transporte de una ciudad cercana par ir al hotel (solo tienes que preguntarles y pueden hacer lo mismo para ti fácilmente).

Cuando llegué me sentía paz en seguida. Esta ubicada en la naturaleza con muchos árboles y todo verde alrededor.

La recepción es diseñada muy única y acogedora con sofás y con una chimenea.

Las habitaciones eran súper únicas con una cama increíblemente cómoda...nunca quería levantarme por las mañanas :)

Ellos organizan tres comidas increíbles al día y con aperitivos dos veces al día. Si te gusta comer, este hotel es el sitio para ir porque la comida y postres estaban recién hecha y muy rico!

La conexión de internet no llegaba en las habitaciones, solo en la recepción. Fue algo bueno desconectar un poco de todas formas y hacer las actividades que ofrecen allí a lo largo el día. Se puede ir por la noche en una guía por el río (totalmente merece la pena). Allí verás muchas animales, así que llévate la camera!

También ofrecen esta misma guía por el día, otra guías de senderismo, montando en caballo y otros. Es perfecto para una pareja, familia, o alguien totalmente sola como yo. Mi actividad favorita fue ir en el barco durante la tarde. Pude hacer muchas fotos de las animales, vídeos y lo mejor de todo, la atardecer después del viaje...nunca en mi vida había visto algo tan bonita. Fue una tarde inolvidable!

Lo bueno de este hotel es que hay mucha tierra y sitios para caminar y estar afuera. Corrí sola por las montañas lejos sin problemas. La zona es súper segura y tranquila.

Hay una piscina y hamacas por muchos sitios para tumbarte y descansar. Que tranquilidad!

Este hotel merece más de 5 estrellas en mi opinión. Lo recomiendo a todos!!

Gracias Ńande Retá!! :)

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Sarah E

Fue un placer compartir estos días con vos, agradecemos tu tiempo y esfuerzo para contar en detalle tu experiencia en Ñandé Retá Lodge. Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 27 abril 2017

fui con mi mujer, hijo y su novia! la experiencia es única. nunca me imagine que la íbamos a pasar tan bien y el lugar iba a ser tan lindo. el hotel es divino. es lo mejor de la zona. no hay ninguno que se le compare. el servicio es de lujo. martin, dario del hotel y lucia de reservas son excelentes. dan un servicio muy personalizado. La comida es un tema aparte. QUE RICO QUE SE COME!! comimos ravioles de verdura super ricos, la isla flotante y el flan casero un 10, la pastafrola de la tarde (incluida, no te cobran nada!) es excelente. todo es casero! No ibamos con la expectativas tan altas y la verdad nos sorprendieron. las habitaciones, las sabanas, toallas excelentes. el agua caliente perfecta. no tuvimos ningun problema. creemos que lo ideal es 3 noches. ya que 2 noches es poco por el viaje que es largo.
las excursiones son espectaculares. recomendable la de la noche. las estrellas se ven como en ningun otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la 3 estaba muy bien! en el piso de arriba.
1  Agradecele a Carlos D
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

¡Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá! Nos alegra enormemente haber superado sus expectativas, trabajamos mucho para hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos volver a recibirlos muy pronto. Saludos

Opinión escrita 25 abril 2017

Hermoso el lugar, el parque y la pileta para relajarse y conectarse con el entorno. La habitación cálida y cómoda. Muy buena y cuidada la atención. Super recomendable. Para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a milagroenmilan
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Muchas gracias por compartir aquí tu comentario y recomendarnos. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad. Saludos

Opinión escrita 25 abril 2017

Es el lugar perfecto para alojarse, encontramos la paz que necesitábamos, es un lugar muy cálido y acogedor, las habitaciones muy bien ambientadas de acuerdo al lugar, la ducha no puede ser mejor, el hogar a leña es el broche de oro cuando regresas de las espectaculares excursiones en compañía de los guías Martín o Darío, muy profesionales!
Sacamos pensión completa, nos sorprendió que todo sea CASERO y SUPER RICO, el dulce de leche, el pan calentito, las pastas, el helado todoooo, felicitaciones a la cocinera y a todo el staff.
Nos comentaron en el hotel que todo los empleados son capacitados una vez al año por chefs y ceremonial/protocolo de los mejores hoteles 5 estrellas de Buenos Aires, es un placer encontrar un lugar que cuide todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que quedan adentro de la cabaña y otras que dan al amplio jardín, donde podes aprec...
1  Agradecele a cristinapagano

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejar aquí tu comentario. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron la estadía y esperamos puedan volver muy pronto. Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colonia Carlos Pellegrini o cerca de este lugar
A 8.0 kilómetros
Posada Ibera Pora
Posada Ibera Pora
N.° 8 de 19 en Colonia Carlos Pellegrini

¿Estuviste en Ñande Retá? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ñande Retá

Dirección: Esteros del Iberá | Calle Guazú Virá S/N, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 10 B & B y posadas en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios: $ 4.011 - $ 6.535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ñande Retá 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ñandé Retá Lodge se encuentra en el corazón de los Esteros del Iberá. Destacamos nuestro parque de una manzana, única en Colonia Carlos Pellegrini, piscina y atención personalizada, además de la calidez y confort de cada una de las habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción y baño privado. El Lodge cuenta con restaurante propio, ofreciendo menú casero diario, a la carta y dietas especiales para quienes lo requieran. Platos típicos de la región y panadería artesanal, además del reconocido asado con show de chamamé en nuestro quincho. Se realizan excursiones para grandes y chicos, garantizando una experiencia inolvidable para todos. Se coordinan con nuestros guías naturalistas especializados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ñande Retá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ñande Retá Colonia Carlos Pellegrini, Provincia De Corrientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?