Ñande Retá
Posada de la Laguna(Colonia Carlos Pellegrini)
US$ 312
  • Desayuno incluido
US$ 264
Priceline
  • Restaurante
Posada Jasy(Colonia Carlos Pellegrini)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 34
Mostrar oferta
Casa Santa Ana del Iberá(Colonia Carlos Pellegrini)
US$ 91
  • Desayuno incluido
Tobuna Suites(Concepción)
US$ 100
Priceline
Mostrar oferta
Posada Tupasy(Colonia Carlos Pellegrini)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Ecoposada del Estero(Colonia Carlos Pellegrini)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Posada Rancho Ibera(Colonia Carlos Pellegrini)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Irupe Lodge(Colonia Carlos Pellegrini)
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2017

De todas experiencias que he tenido en Argentina, esto fue una de las mejores! Pasaba semanas en diferentes partes de Argentina en ciudades grandes y realmente necesitaba un descanso y aquí era el sitio IDEAL!

Si te gusta la naturaleza, no hay sitio mejor! El hotel organizó mi transporte de una ciudad cercana par ir al hotel (solo tienes que preguntarles y pueden hacer lo mismo para ti fácilmente).

Cuando llegué me sentía paz en seguida. Esta ubicada en la naturaleza con muchos árboles y todo verde alrededor.

La recepción es diseñada muy única y acogedora con sofás y con una chimenea.

Las habitaciones eran súper únicas con una cama increíblemente cómoda...nunca quería levantarme por las mañanas :)

Ellos organizan tres comidas increíbles al día y con aperitivos dos veces al día. Si te gusta comer, este hotel es el sitio para ir porque la comida y postres estaban recién hecha y muy rico!

La conexión de internet no llegaba en las habitaciones, solo en la recepción. Fue algo bueno desconectar un poco de todas formas y hacer las actividades que ofrecen allí a lo largo el día. Se puede ir por la noche en una guía por el río (totalmente merece la pena). Allí verás muchas animales, así que llévate la camera!

También ofrecen esta misma guía por el día, otra guías de senderismo, montando en caballo y otros. Es perfecto para una pareja, familia, o alguien totalmente sola como yo. Mi actividad favorita fue ir en el barco durante la tarde. Pude hacer muchas fotos de las animales, vídeos y lo mejor de todo, la atardecer después del viaje...nunca en mi vida había visto algo tan bonita. Fue una tarde inolvidable!

Lo bueno de este hotel es que hay mucha tierra y sitios para caminar y estar afuera. Corrí sola por las montañas lejos sin problemas. La zona es súper segura y tranquila.

Hay una piscina y hamacas por muchos sitios para tumbarte y descansar. Que tranquilidad!

Este hotel merece más de 5 estrellas en mi opinión. Lo recomiendo a todos!!

Gracias Ńande Retá!! :)

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Sarah E
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Fue un placer compartir estos días con vos, agradecemos tu tiempo y esfuerzo para contar en detalle tu experiencia en Ñandé Retá Lodge. Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 27 abril 2017

fui con mi mujer, hijo y su novia! la experiencia es única. nunca me imagine que la íbamos a pasar tan bien y el lugar iba a ser tan lindo. el hotel es divino. es lo mejor de la zona. no hay ninguno que se le compare. el servicio es de lujo. martin, dario del hotel y lucia de reservas son excelentes. dan un servicio muy personalizado. La comida es un tema aparte. QUE RICO QUE SE COME!! comimos ravioles de verdura super ricos, la isla flotante y el flan casero un 10, la pastafrola de la tarde (incluida, no te cobran nada!) es excelente. todo es casero! No ibamos con la expectativas tan altas y la verdad nos sorprendieron. las habitaciones, las sabanas, toallas excelentes. el agua caliente perfecta. no tuvimos ningun problema. creemos que lo ideal es 3 noches. ya que 2 noches es poco por el viaje que es largo.
las excursiones son espectaculares. recomendable la de la noche. las estrellas se ven como en ningun otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la 3 estaba muy bien! en el piso de arriba.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos D
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

¡Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá! Nos alegra enormemente haber superado sus expectativas, trabajamos mucho para hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos volver a recibirlos muy pronto. Saludos

Opinión escrita 25 abril 2017

Hermoso el lugar, el parque y la pileta para relajarse y conectarse con el entorno. La habitación cálida y cómoda. Muy buena y cuidada la atención. Super recomendable. Para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a milagroenmilan
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Muchas gracias por compartir aquí tu comentario y recomendarnos. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad. Saludos

Opinión escrita 25 abril 2017

Es el lugar perfecto para alojarse, encontramos la paz que necesitábamos, es un lugar muy cálido y acogedor, las habitaciones muy bien ambientadas de acuerdo al lugar, la ducha no puede ser mejor, el hogar a leña es el broche de oro cuando regresas de las espectaculares excursiones en compañía de los guías Martín o Darío, muy profesionales!
Sacamos pensión completa, nos sorprendió que todo sea CASERO y SUPER RICO, el dulce de leche, el pan calentito, las pastas, el helado todoooo, felicitaciones a la cocinera y a todo el staff.
Nos comentaron en el hotel que todo los empleados son capacitados una vez al año por chefs y ceremonial/protocolo de los mejores hoteles 5 estrellas de Buenos Aires, es un placer encontrar un lugar que cuide todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que quedan adentro de la cabaña y otras que dan al amplio jardín, donde podes apreciar la piscina y los arboles añejos
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a cristinapagano

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejar aquí tu comentario. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron la estadía y esperamos puedan volver muy pronto. Saludos

Opinión escrita 24 abril 2017

La Colonia es un pueblo precioso, allí aconsejo alojarse para visitar los Esteros, dado que está cercana a la laguna Iberá. Atención no viajar desde Posadas, ya que el viaje en 4x4 se realiza por un camino de tierra que cuando llueve se vuelve intransitable. Para quien viaja desde Buenos Aires la mejor opción es el vuelo a Corrientes y 4x4 en camino pavimentado, o bien micro hasta Mercedes, y luego 200 km en camino de ripio. Ñande Reta es una excelente posada, situada en un contexto natural majestuoso, el servicio es impecable y la atención de todo el personal, sin excepción, inmejorable. La estadía superó ampliamente mis expectativas. La blanqueria era cambiada todos los días, estaba en perfecto estado e higiene, lo mismo que las instalaciones. La comida, exquisita todos los días: entrada, plato principal y postre. Las bebidas se pagan aparte, el precio es acorde a cualquier otro lugar. Felicito a todo el personal por su trabajo y su buena voluntad de servicio al huésped, y les agradezco porque han hecho que nuestra estadía sea perfecta. La recomiendo ampliamente!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Natalia C

Muchas gracias por habernos elegido para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Esperamos vuelvan pronto!