Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Excelente alojamiento, calidez y buen gusto de los ambientes. Hermoso el parque y todos los rincones que ofrece para el disfrute. Optimo servicio de limpieza y la comida. Mención especial merecen la calidez de su gente, el excelente servicio en todas las áreas, la amabilidad, buen humor y disposición para todas las necesidades de los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso superior. Me encantó ver el parque desde ahi y escuchar las aves por la mañana.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Susana C
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Agradecemos mucho tu tiempo para dejar aquí tu opinión. Nos alegra enormemente que hayas disfrutado unos días con nosotros, esperamos puedas volver muy pronto! Saludos

Opinión escrita 27 de julio de 2017

La Hostería es de estilo rustico y muy confortable. Muy agradable para estar en familia. El personal muy cordial y amable. La comida muy buena y todo es casero hecho por ellos, el pan, las medialunas, los dulces, el helado, etc. Fueron unas vacaciones Excelentes, muy recomendable

Agradecele a gabrielapS1653QC

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayas disfrutado la estadía.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Cuando tienes un buen personal,en buen paisaje y excursiones sabes que es el lugar indicado para ti, habia llegado a las 2:40 cansado y igual me sirvieron la comida.
Las escursiones fueron fantasticas,ver los yacares con sus crias a solo 1 metro es impresionante.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: hacer las expediciones de rio en el dia e ir al sendero caraya
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fantino C
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Muchas gracias por compartir la experiencia Iberá con nosotros y dejar aquí tu opinión. Esperamos puedas volver muy pronto. Saludos

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Encontré atención profesionalizada, y con personal que rotaba en sus funciones con total normalidad a efectos de solucionar cualquier situación. Además con muy buenos conocimientos de la flora y fauna de la región haciendo de este modo las excursiones mucho más interesantes. La capacitación que tiene el personal es un valor agregado muy importante para el Lodge.

Agradecele a Marta M
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión y habernos elegido para vivir la experiencia Iberá.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Ñande Reta es la Posada ideal para visitar los espectaculares Esteros del Ibera.- Quiero comenzar por su gente , en las excursiones (Dario) , en la cocina, en las habitaciones ...seres humanos ejemplares en todos los aspectos..., siguiendo por los servicios , navegación( diurna y nocturna ), senderos , cabalgatas...y completando con la Posada como ambiente , tan cálido, tan familiar...solo me queda decirles: Gracias....

1  Agradecele a Eduardo Alberto T

Muchas gracias por confiar en nosotros para vivir la experiencia Iberá y dejar aquí tus comentarios. Un placer los días compartidos. Esperamos vuelvan pronto!