“Los mejores”
Opinión sobre el Ñande Retá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ñande Retá
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 julio 2017

Un lugar maravilloso. Donde nuestro guía Darío fue excelente en todo. La comida de Clementina exquisita y toda la gente que atiende muy atenta. Tanto el hospedaje como la naturaleza que brinda el lugar está buenísimo. Muchas gracias !!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a virginiaperugino1
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Muchas gracias por confiar en nosotros para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayas disfrutado la estadía en Ñandé Retá, esperamos vuelvas pronto. Saludos

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ñande Retá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2017

Excelente alojamiento, calidez y buen gusto de los ambientes. Hermoso el parque y todos los rincones que ofrece para el disfrute. Optimo servicio de limpieza y la comida. Mención especial merecen la calidez de su gente, el excelente servicio en todas las áreas, la amabilidad, buen humor y disposición para todas las necesidades de los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso superior. Me encantó ver el parque desde ahi y escuchar las aves por la mañana.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Susana C
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Agradecemos mucho tu tiempo para dejar aquí tu opinión. Nos alegra enormemente que hayas disfrutado unos días con nosotros, esperamos puedas volver muy pronto! Saludos

Opinión escrita 27 julio 2017

La Hostería es de estilo rustico y muy confortable. Muy agradable para estar en familia. El personal muy cordial y amable. La comida muy buena y todo es casero hecho por ellos, el pan, las medialunas, los dulces, el helado, etc. Fueron unas vacaciones Excelentes, muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabrielapS1653QC

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayas disfrutado la estadía.

Opinión escrita 24 julio 2017

Cuando tienes un buen personal,en buen paisaje y excursiones sabes que es el lugar indicado para ti, habia llegado a las 2:40 cansado y igual me sirvieron la comida.
Las escursiones fueron fantasticas,ver los yacares con sus crias a solo 1 metro es impresionante.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: hacer las expediciones de rio en el dia e ir al sendero caraya
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fantino C
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Muchas gracias por compartir la experiencia Iberá con nosotros y dejar aquí tu opinión. Esperamos puedas volver muy pronto. Saludos

Opinión escrita 23 julio 2017

Encontré atención profesionalizada, y con personal que rotaba en sus funciones con total normalidad a efectos de solucionar cualquier situación. Además con muy buenos conocimientos de la flora y fauna de la región haciendo de este modo las excursiones mucho más interesantes. La capacitación que tiene el personal es un valor agregado muy importante para el Lodge.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta M
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión y habernos elegido para vivir la experiencia Iberá.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colonia Carlos Pellegrini o cerca de este lugar
A 8.0 kilómetros
Posada Ibera Pora
Posada Ibera Pora
N.° 8 de 19 en Colonia Carlos Pellegrini

¿Estuviste en Ñande Retá? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ñande Retá

Dirección: Esteros del Iberá | Calle Guazú Virá S/N, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 10 B & B y posadas en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios: $ 4.011 - $ 6.535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ñande Retá 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ñandé Retá Lodge se encuentra en el corazón de los Esteros del Iberá. Destacamos nuestro parque de una manzana, única en Colonia Carlos Pellegrini, piscina y atención personalizada, además de la calidez y confort de cada una de las habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción y baño privado. El Lodge cuenta con restaurante propio, ofreciendo menú casero diario, a la carta y dietas especiales para quienes lo requieran. Platos típicos de la región y panadería artesanal, además del reconocido asado con show de chamamé en nuestro quincho. Se realizan excursiones para grandes y chicos, garantizando una experiencia inolvidable para todos. Se coordinan con nuestros guías naturalistas especializados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ñande Retá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ñande Retá Colonia Carlos Pellegrini, Provincia De Corrientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?