Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Desde el primer momento en que llegamos al hospedaje el trato del personal fue excelente. Conocimos el lugar a través de un groupon, pero de todos modos la relación precio-calidad si hubiesemos contratado en forma directa también es muy buena. Habitaciones amplias y muy bien acondicionadas, servicio de cama incluido, la cocina sublime, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. En el mismo hotel organizás las excursiones a gusto y si te queres quedar en el lugar, el predio es enorme, con mucho "verde", silencio y gran tranquilidad. Pero lo más importante y lo que se destaca en Ñande Reta es la excelente calidad humana del personal, Leonor, Martín y todo el personal de la cocina hicieron sentir que su lugar era Nuestro Lugar.
Fuimos con mi esposa, pero las habitaciones que tienen hacen posible un viaje tanto en familia como con amigos. Super recomendado. Volveríamos a ir más de una vez con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien acondicionadas. Hay habitaciones para familia completa, matrimonio, o sólo.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ajramonda
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Fue un placer compartir estos días con ustedes, no alegramos que los hayan disfrutado. Deseamos puedan volver muy pronto. Cariños!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

No solo la belleza del lugar, también la calidez de la gente que atiende en Ñandé Retá hacen de este un destino único. Las excursiones están lideradas por gente idónea y el restaurante tiene una calidad excelente.

Todos los detalles hacen que este sea un destino de elección.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guadalm
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Esperamos vuelvan pronto! Cariños

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

el lugar es hermoso , la pileta la disfrutamos aun con lluvia, muy calida la gente q nos recibio , el gerente y el guia muy buena onda, , el menu si bien es fijo y unico te ofrecen hacer algun cambio si no te gusta , como sugerencia agregaria mas frutas a lloss desayunos o ensaladas frescas

Agradecele a gabialeramos

Muchas gracias por compartir estos días con nosotros y dejarnos conocer tu opinión. Tendremos en cuenta tu sugerencia. Cariños

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Disfrutamos mucho nuestra estadía, vamos a recomendar! La atencion super amable y cálida, el lodge esta un contexto natural hermoso, la comida casera una delicia! Las habitaciones son muy bonitas, y el espacio en comun confortable, dan ganas de quedarse varios dias.

Agradecele a ojodepezz
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Muchas gracias por elegirnos y vivir la experiencia Iberá con nosotros. Un placer recibirlos, vuelvan pronto! Cariños

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Lugar hermoso, super cálido y confortable, ideal para relajarse. Sumamente limpio y ordenado. La comida es exquisita y variada, y la atención de todos los que te atienden es increíble. Lugar sumamente recomendable al que me encantaría volver.

Agradecele a pao_rbebomio
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer su opinión, esperamos puedan volver muy pronto!