Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Lugar ideal para desconectarse de todo, Ñande Reta, es el lugar ideal para disfrutar la tranquilidad, el sonido de la naturaleza. La calidez con que te atienden,Lucia, que me tuvo la paciencia china por mail, Dario siempre informando y solucionando , Sebastian siempre con su sonrisa y amabilidad, las chicas de la cocina, la comida exquisita, el descanso, y no me puedo olvidar de Martin, un genio de la lancha!.Todo se alinea para que sea una estadía maravillosa Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco era muy calida, la cama muy confortable, tiene las comodidades justas.
1  Agradecele a Karina P
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá, es una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días con nosotros. Deseamos puedan volver muy pronto. Cariños!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Un hotel con excelente servicio personalizado en una reserva valiosa para visitar. Comida en el restaurant casera de excelente calidad y servicio. Las excursiones son atendidas por guias muy profesionales y responsables.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion prolija y confortable con estado de origen de hace 20 anos
Agradecele a marioalfredog2017
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión y elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Esperamos vuelvan pronto! Cariños

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Ñandé Retá es un remanso en el que todos quienes trabajan allí procuran hacer una estadía placentera e inolvidable. Darío y Martín nos muestran los Esteros en detalle dejando entrever su profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables y limpias; climatización excelente. Habría que renovar el baño.
Agradecele a Marian B
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Cariños

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Desde el primer momento en que llegamos al hospedaje el trato del personal fue excelente. Conocimos el lugar a través de un groupon, pero de todos modos la relación precio-calidad si hubiesemos contratado en forma directa también es muy buena. Habitaciones amplias y muy bien acondicionadas, servicio de cama incluido, la cocina sublime, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. En el mismo hotel organizás las excursiones a gusto y si te queres quedar en el lugar, el predio es enorme, con mucho "verde", silencio y gran tranquilidad. Pero lo más importante y lo que se destaca en Ñande Reta es la excelente calidad humana del personal, Leonor, Martín y todo el personal de la cocina hicieron sentir que su lugar era Nuestro Lugar.
Fuimos con mi esposa, pero las habitaciones que tienen hacen posible un viaje tanto en familia como con amigos. Super recomendado. Volveríamos a ir más de una vez con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien acondicionadas. Hay habitaciones para familia completa, matrimonio, o sólo.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ajramonda
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Fue un placer compartir estos días con ustedes, no alegramos que los hayan disfrutado. Deseamos puedan volver muy pronto. Cariños!

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

No solo la belleza del lugar, también la calidez de la gente que atiende en Ñandé Retá hacen de este un destino único. Las excursiones están lideradas por gente idónea y el restaurante tiene una calidad excelente.

Todos los detalles hacen que este sea un destino de elección.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guadalm
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Esperamos vuelvan pronto! Cariños