Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Calidad humana 100 puntos, destaco a Marysol, Laura y la otra chica que nos atendió, a Doli la cocinera, a Martín y Darío. Limpieza 100 ptos., atención 100 ptos. Comida exquisita. Lugar muy acogedor.-

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a zulmaeaguirre17
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión, es una alegría inmensa saber que disfrutaron de nuestra casa. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Totalmente recomendable. Volvimos muy contentos. La posada es hermosa y el parque enorme y muy cuidado. La atención es cálida, pero profesional. La comida casera, y riquísima. Cumplieron con todas las excursiones y los guías son del hotel, y con muchas experiencia.

Agradecele a paola m

Muchas gracias por compartir estos días en nuestra casa,un placer! Nos alegramos que hayan disfrutado la estadía, ojalá puedan regresar pronto. Cariños y buen año!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La estadía en Ñande Retá fue muy buena.Cumplió y superó todas nuestras expectativas. El lugar muy acogedor, a pesar de la cuarentena con todos los protocolos no nos faltó nada. La comida es un capítulo aparte, cada plato más rico que el otro.La atención de todo el personal y la limpieza espectacular. Sin duda volvería

Agradecele a Ramon M
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y compartir estos días con nosotros. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Salí de viaje sin plan ni reserva por el fin de semana largo.
Me resolvieron todo super rápido, me ayudaron con los permisos de Turismo.
El predio es muy linda y la Casona super cálida. Están en TODOS los detalles.
Viaje con un bebe de 1 año y me asistieron de una forma increíble, con mucha dulzura, preparando platos especialmente para mi bebe, calentando la mamadera a cualquier hora. Unos divinos!
La pensión completa te resuelve la vida, y tener excursiones incluidas fue genial para tener el plan armado sin mover un dedo.
La comida es excelente y abundante, algo realmente a destacar.

1  Agradecele a ailenfalvarez
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron de estos días con nosotros. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermosa posada para descansar y disfrutar de la naturaleza, la vida tranquila y de la comida casera !!!! El personal muy amable y siempre dispuesto, las habitaciones muy comodas para tener un buen descanso... Volvería mil veces!!

Agradecele a 621guidor

Muchas gracias por elegirnos para vivir esta experiencia única, Iberá. Nos alegramos hayan disfrutado los días en nuestra casa, esperamos puedan volver muy pronto! Cariños