Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que supero ampliamente nuestras expectativas. Teníamos que haber ido en Noviembre de 2020 pero por cuestiones de la pandemia pospusimos las fechas en varias oportunidades y siempre estuvo la atención de Lucia para reacomodar. El personal del hotel 10 puntos. La comida riquisima!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Raulep06_0
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá, un placer recibirlos y saber que disfrutaron de nuesra casa. Ojalá vuelvan pronto! Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás

No podria quejarme de nada, porque cada detalle demuestra el compromiso y el grado de excelencia de todo su personal, desde las habitaciones, los espacios comunes, y la comida! La comida fue exquisita, mis hijos fueron muy mimados comiendo platos que no estaban en el menu (como helados de postre), siempre con un grado de amabilidad en el trato y en el servicio altamente destacable. Nos acompaño como guia Martin que nos respondio todas las dudas con mucha paciencia porque teniamos niños pequeños y todos la pasamos genial.

Agradecele a MariaLauraE

Muchas gracias elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días con nosotros. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, la calidez de la gente q trabaja en Ñande Reta es excepcional, son muy cálidos y te hacen sentir como en casa, el lugar es divino, el parque, la pileta, los detalles de la decoración, la comida es variada, rica y sana! Y el lugar es naturaleza pura, las excursiones te llevan a recorrer y observar fauna y la flora en vivo! Sin lugar a dudas es el lugar en los Esteros del Ibera !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 728marianl
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Es un alegría inmensa saber que disfrutaron. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente el personal, la atencion, la comida, limpieza.
super recomendable
el lugar super amistoso, te hacen sentir cuidado, tienen detalles que hacen del lugar muy especial.
llegue por recomendacion y lo recomiendo mil veces

Agradecele a josefina b

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Deseamos puedan volver pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La gente deNande nos atendió desde antes de llegar. Respondió todas nuestras dudas y nos informó sobre el estado del camino. Todavía no habíamos llegado y ya sabíamos que nos iba a encantar. La fauna te recibe antes de entrar a Col. C. Pellegrini. En Nande hicieron que pudieramos aprovechar la naturaleza al máximo. Las excursiones fueron todas espectaculares. Los guías nos compartieron todo lo que saben. Al llegar de las excursiones siempre nos esperaban con cosas ricas. Todas la comidas fueron espectaculares y se adaptaron con amabilidad a los cambios que necesitabamos por dietas especiales. Las habitaciones son preciosas y por suerte muy frescas. La pileta un placer al volver de las excursiones. La noche estrellada y los mangos del jardín algo que no olvidaremos. Eramos un grupo de 17 y todos queremos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Mariana R

Muchas gracias por compartir estos días en nuestra casa, un placer saber que los disfrutaron. Deseamos puedan volver pronto!