Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un detino realmente mágico: la naturaleza, la paz, los paisajes hermosos. Y lo que hace Ñande Reta es coronar el combo. La calidez del personal, la experiencia de sus guías y las comodidades que proporcionan sus instalaciones son únicas e increíbles. Un menú distinto y riquisimo en cada comida, siempre atentos y listos.
Super recomiendo. No se van a arrepentir

Agradecele a VickyGrotz
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Es una alegría inmesa saber que disfrutaron de nuestra casa, vuelvan pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viaje en familia sonado !!!!! Increíble experiencia, super recomendable todo!
El lugar, la calidez del personal, las excursiones y una mención aparte la comida mas rica imposible!
Volveria sin dudarlo.

Agradecele a Paulitagarcia78

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que supero ampliamente nuestras expectativas. Teníamos que haber ido en Noviembre de 2020 pero por cuestiones de la pandemia pospusimos las fechas en varias oportunidades y siempre estuvo la atención de Lucia para reacomodar. El personal del hotel 10 puntos. La comida riquisima!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Raulep06_0

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá, un placer recibirlos y saber que disfrutaron de nuesra casa. Ojalá vuelvan pronto! Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás

No podria quejarme de nada, porque cada detalle demuestra el compromiso y el grado de excelencia de todo su personal, desde las habitaciones, los espacios comunes, y la comida! La comida fue exquisita, mis hijos fueron muy mimados comiendo platos que no estaban en el menu (como helados de postre), siempre con un grado de amabilidad en el trato y en el servicio altamente destacable. Nos acompaño como guia Martin que nos respondio todas las dudas con mucha paciencia porque teniamos niños pequeños y todos la pasamos genial.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MariaLauraE

Muchas gracias elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días con nosotros. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, la calidez de la gente q trabaja en Ñande Reta es excepcional, son muy cálidos y te hacen sentir como en casa, el lugar es divino, el parque, la pileta, los detalles de la decoración, la comida es variada, rica y sana! Y el lugar es naturaleza pura, las excursiones te llevan a recorrer y observar fauna y la flora en vivo! Sin lugar a dudas es el lugar en los Esteros del Ibera !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 728marianl
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Es un alegría inmensa saber que disfrutaron. Vuelvan pronto!