Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar! El lodge es muy lindo y está lleno de detalles que lo hacen único. ¡Lo mejor es la calidez de las personas que lo atienden! La comida es un manjar, ¡totalmente casero! Estuvimos encantadas de haber elegido ese lodge en nuestra estancia en los Esteros del Iberá. Esperamos poder volver algún día!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Viajarporargentina
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y dedicarnos estas palabras. Esperamos también puedan volver en otra oportunidad a disfrutar de nuestras casa. Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás

nos encanto el lugar , los esteros del ibera , el hotel muy acogedor en un marco natural de parque con pileta, pero por sobre todo la excelencia de su personal ( cocina , servicio de comedor, guias de turismo y excursiones ,siempre predispuestos para la atencion , y un nivel de educacion pocas veces visto . los felicito y desde ya cuenten con mi recomendacion a todos los que me soliciten referencias muchs gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luisalbertoalonso15

Infinitas gracias por elegirnos para vivir la experiencia y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos y compartir estos días en Ñande Reta. Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

La posada es muy bonita y en un lindo entorno, la atención de la gente extraordinaria. Las excursiones no son agotadoras y los guías que son del mismo establecimiento con muy buena disposición. La comida casera muy variada y de buena calidad

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 3 semanas atrás

La posada esta muy buena , muy tranquila , la atención por parte de los empleados es buenísima. Realmente todos muy atentos y cordiales. La comida muy rica , desde el desayuno hasta la cena. Todo riquisimo.
Solo tengo para objetar la pileta que estaba sucia.

Agradecele a MBR1958
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es excelente para disfrutar y relajarse
La gente súper calida y siempre predispuesta
La comida espectacular
Es un lugar para relajarse y despreocuparse porque ellos se encargan de todo, excursiones comida y de que lo pases genial

Agradecele a Trek631520

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron la estadía en Ñandé Retá. Ojalá puedan volver pronto. Saludos