Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos unos hermosos días en los Esteros del Iberá. Ñandé Reta superó nuestras expectativas, las que eran altas debido a todos los comentarios de Trip Advisor y también de amigos nuestros que nos contaron. La atención es excelente, la amabilidad y predisposición de todo el personal. La comida es un capítulo aparte, espectacular, variada, abundante, de calidad, preparada con gran esmero, fuimos con tres varones adolescentes con apetito de yacaré y siempre nos ofrecieron repetir cada plato, cada postre. La ambientación del lugar, con velas encendidas, jarrones, teteras y demás adornos en plata, la vajilla de diseño, los sillones para hundirse un rato, todo pensado en detalle para que la estadía sea auténticamente un descanso y un placer. Las excursiones detalladas, los guías muy conocedores y predispuestos a alargar el paseo si ameritaba ver otro sitio, o algun animalito más. Todos los horarios muy bien organizados para que todo salga bien, pero sin apuros, con calma, nos contagiaron su serenidad y su amor por tan hermoso lugar. Nos quedan ganas de volver. Muy recomendable para todas las edades, no es cansador, todo está planeado para el disfrute. Creí que me había muerto y estaba en el cielo. Si tienen la oportunidad de ir no se van a arrepentir. (Sólo le agregaría tener televisor en los cuartos, no es imprescindible, pero es un detalle más).

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Maria Gabriela P
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayan disfrutados estos días en nuestra casa. Respecto a la sugerencia de tener tv en las habitaciones, es algo que estamos convencidos de no hacer ya que es parte de desconectar de lo habitual, y no molestar tal vez a otras habitaciones. De todos modos sí la hay en el lobby. Ojalá puedan volver pronto! Cariños

Opinión escrita 2 semanas atrás

Lugar encantado, personal increíble, desde la recepción con Ricardo, pasando por las chicas q te atienden Miryam, Gaby, Laura y disculpas por las q no recuerdo el nombre, comida increíble, camas súper cómodas , lugar tremendamente acogedor, Martín, Darío, Fabian guías increíbles. Esteros del Ibera , vivir para conocerlo!

Agradecele a Compass774287

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión, es un placer para todos nosotros saber que disfrutaron de nuestra casa. Vuelvan pronto! Cariños

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención de todo su staff
Muy buena organización de la excursión es
Muy buena comida casera
Hermoso parque
Todo muy cuidado
Las instalaciones están mantenidas pero podrían mejorar un poco
Lo mejor de todo es la calidad humana y la dedicación para atender a los huéspedes

Agradecele a leonardo287

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu opinión. Cariños

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos hospedamos 3 noches con pensión completa, marido e hijas pequeñas. El lodge tiene una arquitectura autóctona hermosa y se encuentra en un predio natural precioso y cuidado. La comida y el servicio del personal inmejorable!
Las excursiones muy organizadas y puntuales. Los guías amorosos y competentes.
El baño de la habitación tenía un olor a desague bastante fuerte, a pesar de la limpieza del personal.
Lo único que resalto como negativo es que deberían poner más énfasis en comunicar el mal estado del camino de acceso a Colonia Carlos Pellegrini, y los días de lluvia no recomendar su tránsito con vehículos comunes.

Agradecele a Carolina B

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayan disfrutado la experiencia. Respecto al acceso lo comunicamos siempre, tanto en la web como en las redes y a cada pasajero que decide visitarnos. Lamentablemente el estado depende de algo tan impredecible como son las lluvias... respecto al baño, obviamente no es una cuestión de limpieza sino de estar en medio de una Reserva natural y hay cosas que superan cualquier construcción. Esperamos puedan volver pronto. Cariños

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar! El lodge es muy lindo y está lleno de detalles que lo hacen único. ¡Lo mejor es la calidez de las personas que lo atienden! La comida es un manjar, ¡totalmente casero! Estuvimos encantadas de haber elegido ese lodge en nuestra estancia en los Esteros del Iberá. Esperamos poder volver algún día!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Viajarporargentina

Muchas gracias por elegirnos y dedicarnos estas palabras. Esperamos también puedan volver en otra oportunidad a disfrutar de nuestras casa. Cariños