Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

el lugar muy tranquilo , lo mejor para nosotros fue la comida caserita que hacen , las chicas de la cocina unas genias !!!! y los guías muy atententos, lo hacen con mucha dedicación , felicitaciones !!!

Agradecele a Gonza10
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para compartir estos días en Iberá, un placer recibirlos y saber que lo disfrutaron. Cariños y deseamos puedan volver pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendable 100x100 , desde el lodge, las habitaciones, el parque, los colchones, la limpieza, la comida siempre casera y a repetir , las excursiones y la amabilidad de todo el personal, es para volver.

Agradecele a dipiuobjetosyregalos

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Deseamos puedan volver pronto! Cariños

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

El lugar hermoso, la casa, el parque, todo! Muy tranquilo y muy acogedor, la comida riquisima y todo casero hasta los panes, la gente del lugar muy atenta y amable. Un lugar para volver siempre para relajarse y disfrutar

Agradecele a celesteascua
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La Hostería es impecable. Calidez y la mejor atención así como una gastronomía exquisita y bien cuidada hacen de Ñandé Retá uno de los lugares que recomiendo 100%. El personal es sencillamente MARAVILLOSO. Desde la recepción hasta la cocina, desde las mozas hasta los guías, todos y cada uno de ellos hacen que la estadía sea inolvidable. Las habitaciones dobles son divinas. Camas cómodas, buena ducha. El Parque es excepcional.

Agradecele a Ineka9
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Pasamos unos hermosos días en los Esteros del Iberá. Ñandé Reta superó nuestras expectativas, las que eran altas debido a todos los comentarios de Trip Advisor y también de amigos nuestros que nos contaron. La atención es excelente, la amabilidad y predisposición de todo el personal. La comida es un capítulo aparte, espectacular, variada, abundante, de calidad, preparada con gran esmero, fuimos con tres varones adolescentes con apetito de yacaré y siempre nos ofrecieron repetir cada plato, cada postre. La ambientación del lugar, con velas encendidas, jarrones, teteras y demás adornos en plata, la vajilla de diseño, los sillones para hundirse un rato, todo pensado en detalle para que la estadía sea auténticamente un descanso y un placer. Las excursiones detalladas, los guías muy conocedores y predispuestos a alargar el paseo si ameritaba ver otro sitio, o algun animalito más. Todos los horarios muy bien organizados para que todo salga bien, pero sin apuros, con calma, nos contagiaron su serenidad y su amor por tan hermoso lugar. Nos quedan ganas de volver. Muy recomendable para todas las edades, no es cansador, todo está planeado para el disfrute. Creí que me había muerto y estaba en el cielo. Si tienen la oportunidad de ir no se van a arrepentir. (Sólo le agregaría tener televisor en los cuartos, no es imprescindible, pero es un detalle más).

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Maria Gabriela P
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayan disfrutados estos días en nuestra casa. Respecto a la sugerencia de tener tv en las habitaciones, es algo que estamos convencidos de no hacer ya que es parte de desconectar de lo habitual, y no molestar tal vez a otras habitaciones. De todos modos sí la hay en el lobby. Ojalá puedan volver pronto! Cariños