Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente. El lugar, el diseño, las habitaciones, las excursiones, la comida casera, la organización, la atención y en especial la calidez de las personas que allí trabajan y hacen de la estadía algo tan especial. Super recomendable. Todo.

Agradecele a paula_Parana
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos tu opinión!

Opinión escrita 1 semana atrás

Los Esteros del Ibera es una experiencia nueva, con una naturaleza que no conocíamos, distinta al resto de Argentina. La hostería está muy bien, la comida muy buena, el guía que nos llevó por los esteros y que es parte del servicio incluido en Ñande Reta fue fundamental para disfrutar de los esteros. Un capo Martin! El personal en general excelente

Agradecele a Hugo S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Súper recomendable !! Excedente atención y servicio; la calidez del lugar y todo el personal hacen una estadía más que amena!!! Disfrutamos un montón de la naturaleza. Sin dudas volveremos nuevamente!!!!!

Agradecele a Angyve2018
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es dificil poner en palabras mi paso por Ñandé Retá...porque desde el momento que puse un pie alli todo fué mágico para mi...la ambientación cálida y acogedora.. Leonor esperando la llegada, y absolutamente todo el personal (Marysol, Laurita, Gaby,) la cocina en manos de Maxi y Dolly,que me regalaron en cada desayuno, almuerzo , merienda y cena los mejores sabores y comidas...ay esa meriendas imperdibles con tortas fritas calentitas, o alfajorcitos de maicena con dulce de leche casero,; los guias Dario, Martin, Nené con sus enormes conocimientos de la biodiversidad de Esteros del Iberá, su trato familiar, y respetuoso...todo eso hizo el combo perfecto para que mis dias alli valieran la felicidad y emoción que viví.. no importaron los 4800Kms. para ir y volver... porque los volveria a hacer sin dudarlo... en Ñandé Retá... se respira Iberá.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a violetav170
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y contarnos tu experiencia en Ñande Reta, un placer compartir estos días y saber que no te olvidaras de nuestra casa. Deseamos puedas volver en otra oportunidad. Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás

La posada es excelente, cómoda, agradable. Se cumplió todo lo que ofrecieron. El servicio de habitación y comida inmejorable. Nos hicieron sentir muy cómodos. El guía, Martin, muy simpático y con mucho conocimiento de la zona. Realmente una estadía muy satisfactoria y recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a sreina4414

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos y esperamos puedan volver pronto. Cariños