Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 6 días

Inmejorable desde todos los puntos de vista! nos hemos sentido muy a gusto con el personal y su trato. Los guías saben mucho y las excursiones son muy buenas!
Nos han mimado desde la comida hasta en la recepción en el cuarto. La cocina es fantástica, riquísima comida!!!! Los recomiendo para quien quiera pasar unos días hermosos en Colonia Carlos Pellegrini.

Agradecele a MariaQQQQQ
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra casa. Vuelvan pronto! Cariños

Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buen servicio. El personal a cargo es fuera de serie. La comida riquísima y variada. También son espectaculares las excursiones! Tal vez, en un futuro se podrá pensar en pintar y retocar las paredes. Felicitaciones y a seguir así!

Agradecele a javierpradobiaggi

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar los días en Iberá, un placer recibirlos. Gracias por la recomendación, pensamos en todo y estamos en retoques. Cariños

Opinión escrita 1 semana atrás

El logde es muy lindo tal cual lo muestran en las fotos. Las habitaciones son muy buenas y la atención del personal es estupenda.. la pasamos muy bien y volveríamos... las comidas y el desayuno abundantes y riquísimas! Se las recomiendo 100%

Agradecele a mvillanueva92

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión, un placer recibirlos y que hayan disfrutado de nuestra casa. Deseamos puedan volver pronto. Cariños

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente. El lugar, el diseño, las habitaciones, las excursiones, la comida casera, la organización, la atención y en especial la calidez de las personas que allí trabajan y hacen de la estadía algo tan especial. Super recomendable. Todo.

Agradecele a paula_Parana

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos tu opinión!

Opinión escrita 1 semana atrás

Los Esteros del Ibera es una experiencia nueva, con una naturaleza que no conocíamos, distinta al resto de Argentina. La hostería está muy bien, la comida muy buena, el guía que nos llevó por los esteros y que es parte del servicio incluido en Ñande Reta fue fundamental para disfrutar de los esteros. Un capo Martin! El personal en general excelente

Agradecele a Hugo S