Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

pasamos 3 noches en ñande reta. Excelente atencion tanto en el hotel como en las excursiones. la gastronomia UN 10!!!. todo el personal super cordial . un ambiente muy calido y relajado. sin tv en las habitaciones. mucho cuidado en los detalles y en las necesidades particulares de cada huesped respecto a la comida

Agradecele a Claudio S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar soñado en el medio de la reserva natural del Iberá. Todo excelentemente organizado, nada librado al azar. Un capítulo aparte la atención brindada por gente que ama su trabajo y en especial a Ñande. Unos genios los guías Darío y Martín. La comida es exquisita. Todos están detrás del mínimo detalle que te hacen disfrutar de cada momento. Recomiendo reservar un día más para disfrutar de las instalaciones.

Agradecele a AleTorreblanca
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel. Excelente las comidas. Variedad. Ricas y caseras. Muy atento el personal. Habitaciones confortables Limpieza e higiene asegurada. Buen manejo del protocolo covid 19.
Gran parque para relax y hermosa arboleda.
Todas las excursiones fueron excelentes.

Agradecele a marialevigna
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad, atención, instalaciones, equipo funcionando, cocina, limpieza ...todo todo excelente. UN LUGAR ÚNICO EN LOS ESTEROS. Especialmente la cocina es digna de destacarse. Pero el lugar es imperdible!!

Agradecele a Carmen55VillaCrespo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. Lindísimo lugar. Las habitaciones muy cómodas. El parque , con su arboleda y la pileta super cómodos y disfrutables. Lo mejor, sin embargo, la ecelente atención y cordialidad de todo el personal. Leonor, la dueña, anda siempre por allí, supervisando todo, para que uno se sienta como en casa. La comida de lo mejor, tengo q hacer una dieta super especial y siempre tuve algo delicioso y apropiado para mi. Volveré con los nietos. Los esteros son únicos y no puedo pensar un lugar mejor para disfrutarlos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a maritaaulet