Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

tres días, dos noches considero un mínimo necesario para dedicarle a los Esteros. Las excursiones incluidas en el paquete, tres, son suficientes para visitar en lancha y a pie la zona. El guía, muchacho de la zona, es excelente y sabe por vivir allí desde siempre más que lo que suelen recitar por los cursos de turismo. Comida muy buena, atención general, habitaciones y lugares comunes excelentes

Agradecele a 606yolandah
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos hayan disfrutado Ñande Reta. Cariños

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos con mi esposa y nuestra hija Sofi de 15 meses, hospedados 5 dias. La verdad que todo 10 puntos, la comida muy rica, la atencion fue excelente de todos (no quiero nombrarlos pq seguro me olvido de alguien). Lugar ideal para descansar y desconectarte. Te asisten en todo y no tenes que preocuparte de nada. Las excursiones geniales, el parque, los juegos para chicos, todo. Nos trataron muy bien, y a Sofi como una reina. gracias Ñande Reta por estas vacaciones

Agradecele a Daniel V

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Un placer compartir estos días con ustedes, esperamos puedan volver pronto. Cariños

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Ideal para relajarse y conectar con la naturalezala! La comida excelente y las excursiones increíbles! Todo el personal muy amable y atento a cada detalle. Superó nuestras expectativas, muy recomendable!

Agradecele a Natalin G

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá, un placer recibirlos y una alegría inmensa haber de haber superado sus expectativas. Deseamos puedan volver en otra oportunidad. Saludos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hemos recibido apoyo y ayuda ante un inconveniente que sufrimos en el viaje de ida y en el lugar cordialidad y una muy buena atención. Gran calidad en la comida y permanente predisposición para con nosotros. Nos sentimos muy gusto. Ello además de una experiencia memorable en el contacto con la naturaleza

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a hectorsuperti

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Nos hemos alojado 3 dias en Ñande y todo ha sido perfecto. En los Esteros el servicio es muy importante. La calidad humana de Ñande hacen la diferencia. Recomendamos las instalaciones, el sericio, la programacion y sobre todo su equipo humano. Gracias por la atencion.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a SandraCotos

Muchas gracias Sandra por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y disfrutar de sus días en Ñande Reta. Esperamos puedan volver pronto. Cariños